El Espectador le explica: ¿Qué es la sorpresa de octubre en las elecciones de EE. UU.?

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ElEspectadorLeExplica ¿Qué es la sorpresa de octubre en las elecciones de EE. UU.?

Llega octubre y se encienden las alarmas tanto en el campo de Donald Trump como en el de Joe Biden. En este mes suele ocurrir un hecho que puede darle la vuelta a las elecciones presidenciales que se celebrarán el 3 de noviembre. Esta es la historia.

De acuerdo con las más recientes encuestas, Joe Biden le lleva la delantera a Donald Trump a nivel nacional. En estados clave, la pelea es cabeza a cabeza y cada vez el republicano recorta más la diferencia con su rival.A poco más de un mes de las elecciones en Estados Unidos la mayoría de expertos y analistas no se atreven a decir que Trump va a perder la Casa Blanca.

En 1972, el entonces presidente Richard M. Nixon, a dos semanas de las elecciones, anunció que su asesor de Seguridad Nacional, Henry Kissinger, anunció que la paz con Vietnam estaba al alcance de la mano. Muchos dicen que eso ayudó a que Nixon barriera en las elecciones y derrotara por uno de los mayores márgenes en la historia al candidato demócrata, el senador George McGovern.

Lo que sigue será una larga espera con una batería de golpes bajos, ataques inesperados y el guión de Trump, el mismo que usó contra Hillary Clinton en 2016 y que ya comenzó a usar contra Joe Biden, como se vio durante el debate del martes en Ohio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Espectador le explica: lo que debe saber del primer debate Trump-Biden este martesEste martes, 29 de septiembre, el presidente de EE. UU., Donald Trump, tendrá su primer cara a cara con su retador demócrata, Joe Biden. ¿Qué va a pasar? Trump = Narcisista, Tramposo, Mentiroso y Deshonesto toda su vida!!! On the contrary Biden = Honesto, Decente y Honrado toda su vida!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Deportista del Año de El Espectador y Movistar, seis décadas de gloriaENVIVO ¡Hablemos del deporte colombiano! Estamos con con MaIsabelUrrutia, BaltazarMedina2, fabioparracol, FabianHdezR y eldoctorpelaez DeportistaDelAño ¡Conéctate! MaIsabelUrrutia BaltazarMedina2 fabioparracol FabianHdezR eldoctorpelaez ENVIVO ¿Cómo ha evolucionado el deporte colombiano? Hablamos del tema en el conversatorio DeportistaDelAño
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Deportista del Año de El Espectador y Movistar, seis décadas de gloria📣 Mañana 30 de septiembre no se pierdan, a las 10:00 a.m., el conversatorio sobre la evolución del deporte nacional de la mano del DeportistaDelAño, con MaIsabelUrrutia, BaltazarMedina2 y fabioparracol. Modera eldoctorpelaez
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Recomendados de El Espectador data-react-helmet=trueA selection of articles, blog posts, videos and photos recommended by El Espectador data-react-helmet=true Esa JEP_Colombia sirve para tres cosas, para nada, nada, y nada. Un circo completo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Dónde y a qué hora puede ver el partido de James con el Everton este miércoles?DeportesW | ¿Dónde y a qué hora puede ver el partido de James con el Everton este miércoles? No será por señal UK? Así como en señal Colombia transmiten los partidos de los equipos de media tabla para abajo como itagüi vs jaguares y otros por el estilo? Poner en el buscador de google Tarjeta roja o pirlo tv De nada. Este titular está tan mal hecho, si cuentan con un periodista deportivo bien deberían saber que probablemente en ese partido no estará James, ni Mina para ese efecto, porque es de Copa de la Liga. Les ahorro el 'clickbait' gente: Hoy a las 13:45 vs West Ham.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El Espectador @elespectadorDeportista del Año de El Espectador y Movistar, seis décadas de gloria
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »