El especial regalo de Tom Hanks a un niño que sufre de acoso por llamarse Corona

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

Tom Hanks tuvo un detalle muy especial con un pequeño de 8 años que le escribió una carta contándole que sufre de acoso por llamarse Corona.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

ya se encuentra en Estados Unidos tras haber pasado unas semanas en Australia. El actor tuvo que permanecer en Sidney junto a su mujer, la también actriz Rita Wilson, tras darfue uno de los primeros en anunciar que padecía la enfermedad junto a su mujer

. Una situación que los dos han pasado felizmente y de la que ya se encuentran completamente recuperados., país que le acogió y le cuidó durante esas semanas de incertidumbre y nerviosismo. Por ese motivo, el actor de Tienes un e-mail ha querido tener un detalle muy especial con un pequeño de 8 años que le escribió una carta..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tom hanks es un pedófilo

Y el Tom Hanks es un desgraciado pedófilo

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Foto] Detallazo de Tom Hanks con niño al que matonean por llamarse Corona - Pulzo.comEl actor respondió a una carta y le envió un regalo especial a un menor australiano al que sus compañeros de colegio intimidan por llamarse Corona De Vries. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Tom Hanks le envía especial regalo a niño acosado por llamarse CoronaHanks y su esposa Rita Wilson contrajeron la Covid-19.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tom Hanks y su esposa relatan lo peor del coronavirus | CROMOSEl actor de Hollywood relató para el programa de radio The National Defense, los terribles síntomas que padeció su esposa, Rita Wilson, por cuenta del Covid-19 cuando se encontraban en tierras australianas. Que peligro este tipo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El drama de quedar atrapado en otro país por la pandemia - El catalejo | Blogs El TiempoCerca de 250 colombianos en Canadá piden un vuelo humanitario para regresar a su país. La mayoría estaban estudiando inglés, trabajando o de viaje y ante la...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El fuerte comentario de una seguidora a Iván Lalinde por el que tuvo que defenderseEl fuerte comentario de una seguidora a Iván Lalinde por el que tuvo que defenderse, 'respete a las mujeres' escribió.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El conmovedor relato de dos médicos que superaron el coronavirusLos colombianos que le contaron la historia al país para concienciar
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »