El espaldarazo de la CIDH a las denuncias de Caicedo por amenazas

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La comisión en Washington le creyó al gobernador y le pidió a IvanDuque información sobre su seguridad y las medidas cautelares que solicitó por amenazas en su contra

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos otorgó un plazo de 10 días al gobierno Duque para que envíe información detallada sobre las medidas de seguridad adoptadas para proteger la vida del Gobernador del Magdalena Carlos Eduardo Caicedo Omar, quien se vio obligado a salir del país el pasado 19 de agosto ante amenazas de un posible atentado del Clan del Golfo en su contra.

En el Magdalena Media opera la subestructura Luis Alfonso Echavarría del grupo criminal. Según denunciaron concejales de Santa Marta, dos miembros del clan visitaron la Gobernación preguntando por el gobernador y algunas personas que forman parte de su gabinete. -Publicidad.- En la carta la CIDH pidió se le informe sobre los resultados de las investigaciones que se han adelantado por las denuncias realizadas con respecto al Plan de la Autodefensas Gaitanistas de Colombia para asesinar al Gobernador y su esquema de seguridad.

La decisión de la CIDH indica que la petición de medidas cautelares esta avanzando y que seguramente habrá decisiones en las próximas semanas. Es importante resaltar que dentro del sistema interamericano las medidas cautelares son un mecanismo de la mayor importancia de protección ante riesgos inminentes de violación de derechos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

HernnAguirre6 IvanDuque Y porque no creerle? Aquí ya hubo un Genocidio… y sigue el genocidio contra líderes sociales… NuncaMasOtroGenicidio

josesantosgalin IvanDuque El gobernador Caicedo enfrenta a mafias locales y nacionales muy peligrosas, es necesario que la 'democracia más estable ' de la región le garantice su seguridad para así seguir al frente de cargo.

IvanDuque Qué más se puede esperar de una corte sesgada ideológicamente?

Ivargas58 IvanDuque DUQUE: nada distinto es a imbécil, de diccionario:imbécil de nacimiento: todos los días se asesina a uno o varios líderes, negros, indígenas, pobres, y el cretino de IVÁN DUQUE respalda'contundentemente' a la POLICÍA de 'Dios y patria' y al 'glorioso EJÉRCITO.

IvanDuque Algo pretencioso el que titular de le creyó no?

IvanDuque La CIDH lo autorizará a seguir como gobernador desde el extranjero. Y toca aceptarles, estamos tarde para retirarnos de esa basura

IvanDuque El criminal de Estado IvanDuque no responde por nadie

EpicuroDeSamos_ IvanDuque IvanDuque

JoseNorbertoCa1 IvanDuque . . . así no guste, . . .

IvanDuque HP titular de este periodismo prepago.

Javier_Arturo_M IvanDuque VickyLustraBotas KarenAbudinenLadrona FueraMinistraLadrona RenuncieMinistraLadrona DuqueLadron CarrasquillaLadron Ratasquilla UribismoCunaDeRatas🧀🐀 ElPeorPresidenteDeLaHistoria ElPeorCongresodelaHistoria ElPeorGobiernoDeLaHistoria

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Según Minsalud, Colombia llegó a la mitad de la meta de la vacunación contra el covidLo hizo durante su intervención en un congreso. Según Minsalud, Colombia llegó a la mitad de la meta de la vacunación contra el covid. Jijijiji. El chiste del día.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El peso de la desconexión a la tecnología en la pobreza en ColombiaLa falta de internet y tecnología impulsó la inasistencia escolar, especialmente en la ruralidad. Esto, a su vez, fue un motor para el crecimiento de la pobreza multidimensional en el país rural, que experimentó mayores alzas que en las ciudades.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Revelan el documento secreto con el plan para cuando la Reina Isabel mueraRevelan el documento secreto con el plan para cuando la Reina Isabel muera. La operación ‘London Bridge’, como se ha bautizado a la agenda de 10 días 'post mortem', contiene una particular serie de pautas ➡️ Al paso que vamos está señora entierra a los hijos y nietos!🤣🤣 Esa señora nunca morirá 😀😀😀😀😀😀🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Y el 'Chirajara Bridge' para cuando muera Uribe o Sarmiento Ángulo o Petro... Pa cuándo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Un patrullero de la Policía sería el homicida de Sebastián Sánchez, el entrenador asesinado en MedellínPor el caso de Sebastián Sánchez, un joven entrenador de gimnasio que fue asesinado en Medellín, envían a la cárcel a un patrullero de la Policía. Yo conocí al entrenador.. supee buena gente. Cual sería el móvil?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Riesgo de que se caiga la vía, el fantasma que persigue a la cosecha cafetera🚧 Betulia, cada año, produce 150.000 sacos de café, según el Comité de Cafeteros de Antioquia. Allí, una falla geológica preocupa a los productores. ¿Hay soluciones? ⏬
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La NASA reprograma caminata espacial en la EEI para el 12 de septiembreLa jornada estaba prevista para el pasado 24 de agosto.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »