“El espíritu será el mismo, no será un Tour rebajado”: director de la carrera

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El director del Tour de Francia, Christian Prudhomme, explicó los detalles del cambio de fechas debido a la pandemia de coronavirus. Esto dijo:

La edición 2020 del Tour de Francia, que fue aplazado al final del verano europeo, y que nunca se había corrido tan tardemantendrá “el mismo espíritu, no será un Tour rebajado”, según declaró este miércoles su director Christian Prudhomme, en una entrevista a la agencia Afp, en la que explicó las razones y los entresijos de este cambio de fechas debido a la pandemia de coronavirus.“Para distanciarse lo máximo posible de la pandemia.

“Las dificultades económicas previsibles para las empresas afectarán a la caravana. Habrá sin duda algún vehículo menos que en los años precedentes. Espero también que la zona técnica sea menos importante, en términos de platós de televisión”. ¿El Tour seguirá igual de abierto a los corredores extranjeros si las restricciones de acceso a extranjeros se mantienen en Francia?

“No se me escapa que el último ganador del Tour es colombiano, pero Europa sigue siendo el corazón del ciclismo y la mayoría de corredores viven en Europa”.“Espero que todos los equipos previstos estén ahí en septiembre. No presagio las dificultades económicas que algunos podrían conocer”.“El Dauphiné forma parte del calendario actualmente en estudio. Es una prueba de preparación indispensable, una carrera por etapas con montaña de referencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta es la fecha en la que se disputará el Tour de Francia este 2020DeportesW | Esta es la fecha en la que se disputará el Tour de Francia este 2020
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Fotógrafo de EL COLOMBIANO gana el importante premio Sony World Photography 2020Santiago Mesa recibió el galardón por el trabajo titulado Colombia resiste, la fotografía fue tomada en Medellín durante una marcha de trabajadores y vendedores ambulantes en la que intervino el Escuadrón Antidisturbios. mindefensa ESMAD PoliciaColombia PoliciaMedellin Dónde esté el ESMAD hay TERROR. Está se llevaría otro premio. Una pata en la cara a mujer que lleva sus manos sobre su bicicleta, mucho HP. Oiga sabe que me parece increible? que los de la izquierda le venden una imagen al mundo de opresion y de guerra por parte del estado colombiano que ellos mismos estan formando y patrocinando. Si sumaran y no restaran a lo mejor podriamos hacer una Colombia diferente. 🇨🇴👎
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

FMI prevé que el coronavirus hundirá la economía mundial un 3% en 2020¿Qué impacto tendrá el coronavirus en la economía mundial? El Fondo Monetario Internacional (FMI) prevé que la pandemia hundirá la economía mundial en un 3% este año. Además, se habla de la recesión más importante desde 1929. Estos son los detalles ➡️ Mejor, con eso se aprende más 👑🦠
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Universidad Distrital realizará el semestre 2020-1 de manera virtual | ELESPECTADOR.COMLa institución indicó que el semestre se iniciará el 27 de abril y finalizará 29 de agosto. Además, durante la primera mitad deberá cursarse mediante la utilización de tecnologías virtuales, debido a la cuarentena obligatoria en la capital. Una pregunta? Los colegios tienen que cobrar el mes completo? Y como harán los disturbios? La udistrital iniciará semestre, con plataformas mediocres, profes ausentes y de manera precaria. El Consejo Académico emitió calendario sin tener en consideración a la comunidad universitaria. Semestre sí, pero no así.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »