El espíritu deportivo se toma los barrios de Cali con renovada infraestructura - Las2orillas.co

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Trote, caminata, ‘picadito’ de fútbol 5 y vuelta en patines. Eso es lo que hoy pueden hacer más de cuatro mil caleños de la Comuna 5 de Cali GobValle

en el renovado polideportivo Los Almendros, una obra que realizó la Gobernación del Valle y que despertó el espíritu deportivo y de recreación en diferentes barrios de ese sector.

Gimnasios biosaludables, juegos infantiles, canchas múltiples, cubiertas, canchas sintéticas de fútbol, cerramientos y salones multipropósitos, están en la apuesta para ratificar al Valle del Cauca como el departamento deportivo de América. “Son 42 obras de infraestructura entregadas en Cali con una inversión de $21.900 millones y 700 empleos generados.

En Calipso, el veedor ciudadano José Gabriel Restrepo dice que el gimnasio biosaludable y la adecuación de una zona de juegos infantiles que hoy beneficia a los niños y a toda la comunidad, además generó 60 empleos en su construcción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Campaña de Rodolfo Hernández en Cali usó canción institucional de Jorge Iván OspinaEl coro de la canción ‘Luchador’ fue recortado y puesto junto a una alocución que invita a votar por Rodolfo Hernández.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Amarilo llegará con proyectos a Medellín y CaliEntrevistaPortafolio Amarilo llegará con proyectos a Medellín y Cali. Roberto Moreno, presidente de la constructora, espera cerrar 2022 con un crecimiento del 20% con 13.000 unidades. ¿Cómo va la demanda de vivienda en 2022? Le contamos 👉
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Deportivo Cali se refuerza: este futbolista regresa al azucareroSu último equipo fue el Junior de Barranquilla durante la primera parte de 2022.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

América de Cali lo vendió y ya lo prestaron a otro equipoEsta semana, América confirmó una operación vendiendo a uno de sus jugadores, pero este no jugará en el equipo que lo compró.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Capturan a 20 integrantes de la Primera Línea en Cali y BucaramangaCapturan a 20 integrantes de la Primera Línea en Cali y Bucaramanga, a quienes se les relaciona con hechos violentos presuntamente cometidos en varias ciudades colombianas. Aquí los detalles 👉 cristinaplazasm Faltan otros cien gamines empezando por GustavoBolivar Esos son los afectos del criminal de petrogustavo ! Ahora todo el que no esté de acuerdo con este gobierno terrorista es de la primera línea...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »