El escáner con el que se podría detectar el coronavirus ¿en Colombia?

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El escáner con el que se podría detectar el coronavirus ¿en Colombia? El aparato en el que uno podría reflejarse y saber si tiene el virus

Paraguay activó este viernes un sistema de control de escáner para los vuelos procedentes de los países de contagio del coronavirus y confirmó el primer caso de infección en el exterior, el de una residente en Italia.

El procedimiento consiste en una entrevista al pasajero sospechado, a quien se separa y se lo somete a la revisión de temperatura un equipo entrenado para el efecto. Asimismo, la Cancillería paraguaya informó este viernes en un comunicado"que se ha verificado un caso de contagio de una connacional en Italia, país donde hay 821 casos y 21 fallecidos, según los datos oficiales.

El miércoles, el mismo día en que se informaba de un caso en Brasil, país que comparte una extensa frontera con Paraguay, el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, anunció la puesta en marcha de un Centro Operativo de Emergencia para reforzar la vigilancia en los puntos de entrada al país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajajajajaj le venden el popó de siempre a los imbéciles!!! Jajajajajja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los ‘Nini’ están aumentando en Colombia: subió un 21% más en el último año - Noticias CaracolAlgunos de los jóvenes entre 14 y 24 años que ni estudian ni trabajan dicen que se han visto afectados por la falta de oportunidades Eso explica el aumento de votos de Petro 😀 Por q le cambian el nombre a todo, llamelos como se deben de llamar son VAGOS asi grande pa q lo vean cuales nini Eso explica el aumento de una sociedad descompuesta, cuando las personas no tienen en qué ocupar la mente es donde salen los malos pensamientos, robar asesinar un montón de cosas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El Nobel, el Booker, el Premio Alfaguara o el Planeta: ¿qué representan?Usted puede o no confiar en el veredicto o la legitimidad de un premio, pero al final no puede olvidar que siguen siendo elecciones subjetivas. Es usted quien elige cuál es el mejor libro.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La tasa desempleo en enero del 2020 en Colombia fue del 13%Bienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones Y que dice IvanDuque ? Señor MinHacienda para que sirvieron las excepciones a empresarios? DespiertaColombia SigamonosLosBuenos2020 Fuente: mayami me lo confirmo! Voten por Duque para que no seamos como Venezuela, ya vamos peor, ojalá aprendan la lección y antes de votar por quien diga Uribe, se utilice la cabeza
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Dólar en Colombia marca récord y se ubica en $ 3.539,8LasMásLeídas El precio del dólar marca un nuevo récord. ¿Qué tiene que ver el coronavirus en esta alza? ElTiempoLeCuenta 🤦 Ay Dios, de verdad escribieron eso? Todo es culpa de Petro 😂🤣😅😂🤣😅
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Homicidios en Colombia se redujeron en enero: Medicina LegalEn un informe revelado por la entidad se asegura que de esta cifra de homicidios, 749 son hombres y 71 corresponde a mujeres. Si como no Hay que maquillar las cifras
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »