Él es el policía que murió en el operativo de captura de 'Otoniel'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En medio del operativo de la Policía y el Ejército en el Urabá antioqueño para capturar a Dairo Antonio Úsuga David, alias Otoniel, jefe máximo del 'clan del Golfo', murió uno de los policías que estaba apoyando las labores. Más información ➡️

El viernes 22 de octubre, en medio del operativo de la Polic\u00eda y el Ej\u00e9rcito en el Urab\u00e1 antioque\u00f1o para capturar a Dairo Antonio \u00dasuga David, alias Otoniel, jefe m\u00e1ximo del \u0027clan del Golfo\u0027, muri\u00f3 uno de los polic\u00edas que estaba apoyando las labores.\u0026nbsp;Se trata del intendente\u0026nbsp;Edwin Guillermo Blanco B\u00e1ez, quien ten\u00eda 34 a\u00f1os de edad, de los cuales pas\u00f3 16 en la Polic\u00eda, fuerza a la que entr\u00f3 en 2005.

\u0026nbsp;En su hoja de vida le figuran 11 condecoraciones y 17 felicitaciones por su buen desempe\u00f1o, compromiso, responsabilidad y dedicaci\u00f3n, entre otras. El director de la Polic\u00eda, general Jorge Luis Vargas, le rindi\u00f3 un tributo especial al anunciar la captura de \u0027Otoniel\u0027. Dijo que el intendente es un h\u00e9roe del pa\u00eds y que se enfrent\u00f3 con uno de los anillos de seguridad del narco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Después d ver a Otoniel cagado d la risa haciéndose selfies con policías y militares como pa no sospechar q esta muerte pueda ser un 'falso positivo' pa cuadrar el cuento. Si lo hacían hasta x una hamburguesa, me imagino la orden pa esta vaina: 'Cuando esté descuidao, se lo baja'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video]: “Si ‘Otoniel’ se estaba riendo, era del susto”: director de la Policía - PulzoDirector de la Policía dice que si alias 'Otoniel' se estaba riendo en el momento de su captura, era del susto. - Pulzo actualidadpanam la calle está dura !! Hahahaha no jodás 🤡🤡🤡🤡
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Rinden homenaje a policía asesinado durante operativo de captura a alias 'Otoniel' - PulzoEl mandatario de la República lamentó el fallecimiento del intendente Edwin Guillermo Blanco, atacado de un disparo mientras hacía un bloqueo de seguridad. - Pulzo Haganle novela…
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Captura de Otoniel es el máximo golpe al narcotráfico en este siglo: DuqueEl presidente Iván Duque se pronunció para celebrar la captura de Dairo Antonio Úsuga David, alias Otoniel, el narcotraficante más buscado de Colombia... La sonrisa de Otoniel ante la captura hummmm Así se debe, la república no tiene porqué estarse negociando con criminales, genocidas narcoterroristas, como si no valiera nada, o se entregan o deben ser capturados o abatidos, pero la nación, ni se doblega, ni se negocia ni se entrega. La entrega más bien.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Intendente Blanco: El policía que murió en persecución a OtonielEdwin Guillermo Blanco tenía 34 años y llevaba más de 10 en la institución con más de 20 condecoraciones y felicitaciones. Y nadie dice nada del policía muerto El único que dieron de baja fue a un policía... A los hombres de los anillos de seguridad no los tocaron, ni los capturaron. El único capturado que muestran es a Ottoniel.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así fue el traslado de alias Otoniel a Bogotá tras su capturaEl presidente Iván Duque calificó la captura de Dairo Antonio Úsuga, 'Otoniel', como el golpe más duro que se le ha dado al narcotráfico en Colombia este siglo. Iván Duque no le importa seguir pisoteando su inteligencia. Es mínima Abeses meda Risa el más temido y cayó sin un Rasguño que cosas No Ojo 22 Q raro q después de la muerte de un gran ganadero está semana se venga esta captura. 🤔Una guerra entre gente de bien o por un mal reparto, o q ya no lo necesitan.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Operación Agamenón: detalles de la captura de 'Otoniel', capo del narcotráfico en ColombiaEl general Jorge Luís Vargas, director de la Policía, entregó detalles sobre la captura de Dairo Antonio Úsuga David, alias 'Otoniel', líder del Clan del Gol... Operación Osiris. serán guayabas Duque convenciendo a su allegado Otoniel que se entregue a una celda VIP para que Biden le preste más platica ElQueLosDELATA HELIODOPTERO
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »