Él es Carlos Andrés García, el otro hermano de Mauricio Leal

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Carlos Andrés García Hernández es el medio hermano del difunto estilista Mauricio leal.

'Andrés', como lo llaman en la familia, rindió una entrevista a la Fiscalía en donde confesó que la mañana de los hechos había hablado con su tía, como su mamá no le había contestado intentó llamarla nuevamente sobre las 4 p.m.García enfatizó en que Mauricio Leal siempre ayudaba a todo."Era absolutamente generoso, mi hijo trabajaba en la peluquería de Mauricio como estilista", comentó.

Además, Andrés afirmó que cuando se comunicó con Jhonier para corroborar la muertes de sus familiares, se lo confirmó, pero no le entregó más detalles. Posteriormente, se enteró de todo el desarrollo del caso por los medios de comunicación. Hasta el momento no se ha referido a la confesión de su medio hermano, donde acepta haber asesinado a Mauricio y a su madre.

Ahora, las especulaciones de los allegados a la familia Leal Hernández, son si García podría entrar en la lista de posibles herederos, una vez que cumpla con su condena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jhonier Leal no heredaría los bienes de Mauricio Leal y Marleny HernándezJhonier Leal sería declarado indigno para la sucesión de bienes de su hermano y su madre, a quienes asesinó para quedarse con la fortuna. Me parece injusto! Jajajaa ojala publicarán a quienes les quedan esos bienes, pero aquí en Colombia país honesto de políticos honestos y justicia honesta ya sabemos...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Elianis Garrido también arremete contra Jhonier Leal por homicidio de Mauricio LealLa presentadora calificó de 'demonio' al hermano del reconocido estilista. Estamos jodidos con este periodismo, que solo quieren publicar permanentemente para figurar en redes, todo colombia está consternado por ese caso, en que cambia que una vieja de esa arremeta contra el? Eso es como publicar qué Pedro Pérez se cayo de la cama No olviden sumarle a su condena,la Justicia Divina. Pero sumenle también el tormento del cargo de conciencia por tan aberrante acción.... Muy triste y todo la muerte del peluquero,pero llevamos una semana con esta noticia, ojalá todos los medios, farándula y demás colombianos hicieran las mismas manifestaciones de dolor como cuando matan líderes, campesinos y los miles de personas que matan a diario injustamente.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El plan B que tenía Jhonier para eliminar a su hermano Mauricio LealEn las interceptaciones a su teléfono queda en evidencia que buscó otra vía para quitarle la vida. Uinvestigativa No tiene más tema? Uinvestigativa Y a quien putas le importa Le dan mucho protagonismo a un asesino. Uinvestigativa Ojalá mostraran la vida y tragedia de la señora que mataron en bosa ...ahhh verdad que esa no da show ni rating
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué pasará con la herencia de Mauricio Leal?Dentro de los negocios y bienes de Mauricio había dos propiedades, dos sociedades, dos establecimientos de comercio, dos carros y una moto.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

‘Sabíamos que Mauricio no era capaz de eso’: familia de Jhonier Leal‘Sabíamos que Mauricio no era capaz de eso’: familia de Jhonier Leal. Los parientes del estilista dicen estar ‘destrozados’ y piden que su hermano pague como 'deber ser' ↓ Más detalles del casó acá → | 🎥: Citytv Citytv Feminicidio Citytv Vídeo gráfico y representativo de la DEFENSA DE COLOMBIA! no apto para mamertos!🤣🤣🤣🤣🤣 Que divertido!🤣🤣🤣🤣🤣 OjoConEl22 Citytv Una forma de participar de la muerte es participar del dinero que eso produce, como el dinero del narcotráfico que tanto tenía.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En directo: Fiscalía da nuevos detalles sobre investigación del caso Mauricio LealEnDirecto 🔴 'Si hubiésemos investigado de esta manera casos históricos en Colombia como el caso Colmenares, la Fiscalía lo hubiese podido resolver en 20 o 25 días': Francisco Barbosa. ¿Qué opina sobre estas declaraciones?
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »