El error en la pinta de Amparo Grisales que sus seguidores no le perdonaron

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El descache no pasó desapercibido por los seguidores y televidentes de 'Yo me llamo'. Error en la pinta de Amparo Grisales que no le perdonaron.

Y por supuesto, Amparo Grisales no podía faltar.

Desde ese momento la actriz y ahora jurado ha dado de qué hablar en diversos medios, y hace algunos días se convirtió en la portada de una nueva edición de la revista Aló.Un hecho que muchos aplaudieron, pues a pesar de sus 63 años, Amparo sigue conservando un cuerpo de ataque.Y es que los zapatos eran más grandes de lo normal y eso se notó mucho en la foto.

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar, asegurando que Amparo"no debió usar estos zapatos ya que es tan vanidosa".A continuación la imagen que ha dado de qué hablar:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

(FOTO) Amparo Grisales provocó todo tipo de comentarios por sugestivo desnudo(FOTO) Amparo Grisales provocó todo tipo de comentarios por sugestivo desnudo. La publicación la hizo para celebrar el millón de seguidores en instagram.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Amparo Grisales sufrió tremendo fallo de vestuario y así reaccionaron en InstagramAmparo Grisales sufrió tremendo fallo de vestuario y así reaccionaron en Instagram.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Jessi Uribe bailó 'bien pegadito' con Amparo Grisales, y casi le roba un beso - Pulzo.comLa sensual escena entre los jurados sucedió en el capítulo del pasado viernes de 'Yo me llamo', programa líder del 'rating' en las noches del Canal Caracol. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El FMI quiere cambiar de imagen, pero el resultado es el mismo | ELESPECTADOR.COMMientras el Fondo Monetario Internacional celebra su reunión anual en Washington esta semana, están estallando protestas en algunos de sus países prestatarios. Un banco q pertenece a una sola familia europea, (banqueros desde el siglo 17) esclavizando al mundo... como le llamamos a esa aberracion ?¿
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Más de 300 mil estudiantes presentarán el Saber Pro y el Saber TyT este domingoEl Icfes recordó a los estudiantes consultar el lugar de citación y llevar los elementos requeridos para la prueba. Cuando te percatas que entras en esto... y ni recuerdas como sacar áreas o perímetros.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El mensaje de Jessi Uribe a Paola Jara por el que lo tildaron de 'descarado'El mensaje de Jessi Uribe a Paola Jara por el que lo tildaron de 'descarado', Todo por una publicación que la artista hizo en sus redes sociales. Ese manteco tan solo es un gordo suertudo. No sabe que el éxito en estos artistas desechables dura muy muy poco. Ser una persona integra y con principios, es para toda la vida.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »