El error de Neymar al felicitar al Bayern y que respondió el Leverkusen

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 59%

Lo que ocasiona una sola letra

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Neymar fue uno de los jugadores del PSG más afectado por la derrota en la final de la Champions League ante el Bayern Múnich este domingo 23 de agosto.

Pero ante el dolor de la derrota, Neymar quiso enviar un mensaje de deportividad al felicitar en sus redes sociales al nuevo monarca de Europa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Técnico del Bayern dice que no cambiará el plan en función de Neymar o MbappeBayern es el principal candidato para quedarse con el título del certamen.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Champions League: el PSG, en su primera final, cae derrotado ante el BayernEl club francés nunca había tenido la oportunidad de llegar tan lejos en esta competencia, pues solo había estado en una semifinal. Tenía el anhelo de levantar por primera vez la 'orejona' pero el conjunto alemán no lo dejó.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

[Video] Los desbordados festejos en Francia por el triunfo del Bayern ante el PSG - Pulzo.comTras del pitazo final en Lisboa, Portugal, donde los alemanes ganaron 1-0, cientos de hinchas del club francés Olimpique de Marsella se tomaron las calles - Pulzo.com Ah que huevas en 15 días todo cerrado de nuevo 🤦‍♂️
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[FOTOS] El llanto de Neymar tras perder la final de Champions LeagueEl brasilero tuvo algunas opciones claras que no Pudo aprovechar. Se quedo con las ganas de la orejona Neymarsito Los grandes jugadores se ven en los grandes retos, ni Messi ni Neymar aparecieron en los encuentros definitivos de sus equipos, Messi desapareció después del cuarto gol, y neymar solo chispazos en el segundo tiempo ni se le vio Llorando como siempre.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Reviva el minuto a minuto: Bayern Múnich, campeón de la ChampionsReviva el minuto a minuto de la final de la ChampionsLeague acá, ¿qué tal les parecido el partido? Los leemos. 👉 Tremendo juego. No se lee ni en vivo, menos 'revívalo', je.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué tan renovado está el Bayern tras su última final de Champions en 2013?El equpo bávaro disputará su primera final desde 2013.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »