El error de 'Amar y vivir' que se ha repetido durante la semana

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El error de Amar y vivir que se ha repetido durante la semana

que se ha repetido durante la semana.es una de las novelas más vistas por los televidentes colombianos, quienes cada noche se pegan a la historia de Irene y Joaquín .

El tiempo no ha dejado de correr en la producción y en los últimos días los televidentes pudieron ver la llegada de Milagros, la hija de Irene y Joaquín. La pequeña se ha robado la atención de los televidentes por su ternura, pero al mismo tiempo, por un detalle que varios han catalogado como un error.

Y es que de acuerdo con varios fanáticos de la novela, a pesar de que han pasado los días en la novela, la pequeña siempre tiene la misma ropa.centra su historia en dos jóvenes que se conocen en una plaza de mercado y terminan enamorados. Ella tiene el sueño de ser cantante y él, intentando buscar a su hermana, termina en el mundo del narcotráfico.Y es entonces cuando su matrimonio se quiebra.¿Será el adiós definitivo?, descúbrelo mañana a las 9:00 p.m.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“El turismo será el nuevo dinamizador del empleo y desarrollo regional en el país”: Iván DuqueAl instalar la Vitrina Turística 2020, organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), el Presidente Iván Duque ratificó ho
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El antes y el después de Júpiter, el león hallado en estado famélico¡Fotos que rompen el corazón🦁💔! Este es el impresionante cambio que tuvo Júpiter, el león que cayó en estado famélico después de que fue entregado a las autoridades. Vea las imágenes, aquí ► Que pesar tan grande que los cuidadores lo hayan dejado llegar a estos extremos!!😳😨😰😨😰😨😕😧😕😮🤕😵 Y asi pasa con todo lo que caiga en manos del estado DagmaOficial ya reconoció públicamente que no son competentes para manejar fauna animal y que por eso se lo dieron a un zoo privado en quiebra. para explotarlo mientras. ¿y los responsables de la tortura animal? PoliciaColombia twett_ambiental FiscaliaCol
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Revelan el crítico parte que entregó el veterinario sobre 'Júpiter' el leónRevelan el crítico parte que entregó el veterinario sobre 'Júpiter' el león. El animal que tiene 20 años de edad, se encuentra sobre los 100 kilos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] Arquero marca en el minuto 94 golazo de clasificación en Concachampions - Pulzo.comEl protagonista de la heroica acción fue el argentino Nahuel Guzmán, portero de Tigres de México que definió de cabeza ante el Alianza de El Salvador. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Britney Spears dio a conocer video del momento en que se fracturó el pieLa cantante sufrió la lesión mientras bailaba. imperdible !! y el video del arresto del embajadorCocalero ?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El tierno video de Sara Uribe con Jacobo aprendiendo a nadarLa tierna manera en la que el hijo de Sara Uribe está aprendiendo a nadar, la presentadora lo documentó en redes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »