El epidemiólogo que dirige la polémica estrategia sueca contra covid

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La RevistaBOCAS habló con Anders Tegnell, el epidemiólogo que inventó el llamado 'modelo sueco', sin cuarentenas, para enfrentar el covid-19 ► BOCAS100

Cuando en abril pasado un pa\u00eds tras otro empez\u00f3 a ordenar el confinamiento de sus ciudadanos para hacer frente a la pandemia de coronavirus, Suecia opt\u00f3 por una estrategia radicalmente diferente. Restaurantes, comercios y gimnasios siguieron abiertos y lo mismo ocurri\u00f3 con escuelas primarias y fronteras. Y en lugar de \u00f3rdenes y prohibiciones, las autoridades suecas optaron por ofrecer recomendaciones y consejos.

Al mismo tiempo, en Suecia nunca hubo un confinamiento total y luego una reapertura: siempre hemos mantenido las mismas restricciones y las mismas recomendaciones. Y creo que por eso estamos bastante confiados en que podemos mantener los contagios al nivel actual, tal vez con algunos repuntes puntuales de vez en cuando. Pero realmente esperamos mantener las cosas a este nivel durante el oto\u00f1o y el invierno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

RevistaBOCAS Suecia no le come cuento a los chinos de la OMS. ¡No van a tener rebrote porque ya pasaron por lo peor! Los demás países simplemente han aplazado muertes, pero no las están evitando.

RevistaBOCAS

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El misterioso señor Q. Entrevista de BOCAS con el alcalde de MedellínEl misterioso señor Q. Entrevista de RevistaBOCAS con el alcalde de Medellín Daniel Quintero (QuinteroCalle) ► BOCAS100 RevistaBOCAS QuinteroCalle Publireportaje asqueante Y esperan que la gente se suscriba a esas revistas y periódico. RevistaBOCAS QuinteroCalle ¿Entrevista o publioreportaje al REY de nepotismo y el clientelismo de la AlcaldiaMed? RevocatoriaDanielQuintero RevistaBOCAS QuinteroCalle ¿ Cómo se les ocurre decirle 'Señor' a este payaso y dictadorcito ?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Duro golpe a los tentáculos de “el Mesa” en El Carmen de ViboralDe acuerdo con las autoridades, la célula de la organización criminal percibía cerca de $105 millones mensuales por la venta de estupefacientes en la localidad.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

'Atracones de comida', el raro síndrome que sufre Alina Lozano, 'Nidia Pacheco' en 'Pedro, el Escamoso'La actriz Alina Lozano, de 51 años, enfrentó problemas de ansiedad y adicciones al cigarrillo durante las grabaciones de la exitosa telenovela.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Revelan el plan de Bogotá para ayudar a Antioquia a atender el coronavirusApoyo telefónico y camas de cuidados intensivos, entre las medidas anunciadas para apoyar al departamento. Tenemos casi todas las camas ocupadas acá en Medellín. Pero no sé por qué esto es noticia si somos un mismo país. 🤔 Muy bien 👍 No se puede detener la reactivación del país. No que Medellín era ejemplo en el manejo de la pandemia... todos los días nosotros mismos diciéndonos mentiras
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Conozca el plan de rescate para el río BogotáEl 97 por ciento del río Bogotá está contaminado. El Grupo Río Bogotá busca transformar el pensamiento de los colombianos y generar un compromiso con el cuidado y la recuperación del afluente. Cómo puedo tener contacto con los organizadores del foro
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »