El enredo por el confuso fallo del TAS en el caso Rionegro-Tolima

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Liga Águila: La explicación del confuso fallo del TAS en el caso del partido Rionegro Águilas Doradas vs Deportes Tolima.

El partido entre Rionegro Águilas y Deportes Tolima sigue dando de qué hablar. Aunque se jugó allá por finales de julio, es el encuentro más largo de todo el semestre.

No obstante, Tolima cree que en el Tribunal de Arbitraje Deportivo puede revertir el fallo. Por eso, presentó una demanda ante el ente internacional con el afán de ganar los tres puntos.Con lo que no contó el Tolima fue con los tiempos que maneja el TAS. El Tribunal permite a las partes interesadas pagar un dinero en francos suizos para buscar celeridad, pero para ello ambas partes deben estar de acuerdo en el afán.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Contundente fallo del TAS en el caso de Rafael Carrascal entre Tolima y Rionegro Águilas DoradasContundente fallo del TAS en el caso de Rafael Carrascal entre Tolima y Rionegro Águilas Doradas ¿Y pasará lo mismo con la demanda de Envigado y América?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El TAS se pronunció sobre el caso Deportes Tolima, Rionegro Águilas y Rafael CarrascalEl TAS rechazó la medida cautelar solicitada por Deportes Tolima, por el caso Rionegro Águilas y Rafael Carrascal. Haz click aquí y conoce más.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Tolima no será cabeza de serie; el TAS rechazó su recurso en caso Carrascal - Pulzo.comEl elenco ‘pijao’ no sumará los 3 puntos que reclamaba y correspondientes a su partido contra Águilas, duelo que ganó en la cancha y perdió en los escritorios. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Rionegro Águilas Doradas celebró fallo favorable del TASMinuto30.com- A través de sus redes sociales Rionegro Águilas Doradas celebró la determinación del TAS, que en las últimas horas falló a su favor, en el Quien sería dios en este caso? La TAS?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

TAS rechazó solicitud de Deportes Tolima y no le otorgará tres puntos por caso Rafael CarrascalEl polémico caso tenía en vilo el futuro del campeonato colombiano.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

AUDIO | 'El Gato' Pérez aceptó que América colaboró para resolver demanda de Envigado en el TAS'El Gato' Pérez aceptó que América colaboró para resolver demanda de Envigado en el TAS 'Ellos están en su derecho... cada cual defiende sus puntos y en su momento ellos estuvieron cerca del descenso' Audio
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »