El encargo de Daniel Palacios en la UNP no nos da garantías: Farc

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El encargo de Daniel Palacios en la UNP no nos da garantías: Farc

En diálogo con La W, el delegado del partido Farc en la CSIVI, Jairo Estrada, criticó el encargo del viceministro del Interior, Daniel Palacios, en la Unidad Nacional de Protección y

señaló que una persona que se ha pronunciado como lo ha hecho él sobre la Farc y los acuerdos de paz no puede ser el encargado de garantizar la seguridad de los excombatientes. Estrada cuestionó que Palacios hubiera pedido la renuncia del subdirector de la UNP, encargado directamente de la seguridad de los excombatientes, y cuestionó la política del presidente Duque en ese sentido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los reparos a Daniel Palacio como director encargado de la UNP | ELESPECTADOR.COMCongresistas de oposición recordaron sus duras posturas en contra del Acuerdo de Paz, por lo que consideran que alguien que tenga esas posiciones no puede ahora ser el encargado de garantizar la seguridad de líderes sociales y excombatientes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El encargado de la UNP genera desconfianza - Las2orillasCon este trino el senador de Farc Carlos Antonio Lozada recordó la posición que ha tenido Daniel Palacios frente a los exguerrilleros Desconfianza generan ellos, los ‘ex’ guerrilleros y ahí están sentadotes en sus curules regaladas y con las mismas prebendas que los demás...así que se traguen el sapo y no exijan lo que no merecen. A verrr mamertos. Les gustaría entonces que pusieran en ese cargo a Romaña o a Gentil Duarte? Aterricen. Farc ni siquiera son exconvictos. Siguen siendo asesinos impunes!!!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

¿Por qué el partido Farc no quiere al encargado de la UNP?'Prefiero renunciar a medidas de protección antes que dejar nuestra seguridad en manos de este nuevo director de la Unidad Nacional de Protección (UNP)', senador del PartidoFARC. PartidoFARC Bueno. Se le tiene ja.ja PartidoFARC Demalas timofar ud no es el que manda sucio personaje PartidoFARC Para mañana es tarde. Rápido y nos ahorramos esos recursos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Por qué el partido Farc no quiere al encargado de la UNP?'Poner nuestra seguridad en manos de una persona que no escatima calificativos y epítetos en contra de nosotros no es un procedimiento adecuado': Carlozada_FARC habla sobre el nuevo encargado de la UNP ► Carlozada_FARC Carlozada_FARC A un delincuente se le trata como delincuente. Carlozada_FARC A qué le temen estos narcoterroristas violadores?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El Vaticano abre los archivos de Pío XII, el papa que calló ante el nazismoEl Vaticano abre los archivos del polémico papa Pío XII
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El video con el que Daniel Quintero justificó el ingreso del Esmad a U. de Antioquia - Pulzo.comEn los hechos resultaron 3 personas heridas, confirmó el alcalde de Medellín, que advirtió que autorizará esa entrada 'todas las veces que sea necesario'. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »