El emprendimiento español para dar condolencias a los fallecidos durante la cuarentena

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El emprendimiento español para dar condolencias a los fallecidos durante la cuarentena

La empresa Eternify tiene dos socios fundadores: uno es Francisco Guerrero y otro es Ivanot Orozco, residente en Colombia y quien se encarga de la parte tecnológica.hemos tomado la decisión altruista de ofrecer nuestro servicio de manera gratuita.

Solo hay que ingresar a la página web, recibir el código de confirmación y tendrá un libro de condolencias para poder darle apoyo a los familiares de los fallecidosUna vez que se cierra el libro, reciben un archivo en PDF con todas las condolencias e imágenes que hayan subido quienes participaron. “”, agregó el empresario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El eslabón de Marlon Marín en el caso de narcotráfico contra Nicolás Maduro | ELESPECTADOR.COMDesde su captura en abril de 2018, Marín le expresó a las autoridades que estaba dispuesto a colaborarles. Su cercanía con el jefe guerrillero, y también con 'Jesús Santrich', fue clave para las DEA. Desde hace dos años no se sabe nada de él, pero lo que alcanzó a decir en Colombia sobre la relación entre la guerrilla y Venezuela habría sido clave. Y él Narco Embajador? Este artículo es una gran patraña, que en realidad se resume asi: Marlon Marín utilizó su parentesco con Iván Márquez para sacar 'comisiones' por contratos de la paz. Fue descubierto y el gobierno colombiano y la DEA le propuso: O colabora para un montaje judicial o se va preso. Bla bla bla
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué pasa con el agua en plena emergencia por el nuevo coronavirus?¿Qué pasa con el agua en plena emergencia por el nuevo coronavirus? Le contamos ➡️| Vía Uinvestigativa Uinvestigativa Estamos concentrados en el virus, no nos cambien el tema 👑🦠
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así es como funcionaría el aislamiento inteligente que implementaría el GobiernoYa se ha hablado de la estrategia acordeón. Así es como funcionaría el aislamiento inteligente que implementaría el Gobierno. Los adultos en aislamiento y los que vivimos con ellos y sí tenemos que salir a trabajar qué? Se les desborda el cerebro de materia GRIS ' Así funcionará: Los pobres asalariados a seguir trabajando como mulas ignorando el alto riesgo de contagio. Los ricos que manejan el país a seguir en sus casas durmiendo y tomando aguardiente y pensando cómo más nos van a robar
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Japón, lista para declarar el estado de alerta sanitaria por el COVID-19La disposición oficial permitirá pedir a sus ciudadanos que eviten salir de sus casas o requerir a las empresas e instituciones que se mantengan cerradas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Hasta el 8 de abril habrá inscripciones para el programa de Apoyo al Adulto MayorLa Alcaldía de Cartagena informó que los interesados no deben pertenecer a programas sociales locales o nacionales.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Un colombiano en el frente de batalla contra el coronavirus en España“Yo estoy en el frente de batalla”, dice Daniel Tobón. Y no es una metáfora: vive en Madrid y trabaja para una compañía privada de atención de urgencias. Maneja una ambulancia que va por toda la zona capitalina atendiendo los llamados de la comunidad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »