“El ELN planeó este ataque desde Venezuela con apoyo del régimen de Maduro”: Diego Molano

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | El ministro de Defensa se refirió a los atentados terroristas simultáneos que sacudieron al país este 27 de enero.

Lo que hay es una reacción, hubo 10 afectaciones a nuestra fuerza pública, pero, realmente, los que fueron simultáneos o planeados, fueron los de Norte de Santander y Cesar

, los otros cinco obedecen más a una reacción por la captura de alias Jhonier en el suroccidente colombiano”, precisó. Y añadió: “Los cinco que planeó el ELN de forma cobarde en Norte de Santander y Cesar obedecen a la reacción de una operación reciente contra ellos de narcotráfico en la que se logró desmantelar una válvula que de forma ilegal estaba extrayendo petróleo, la cual les permitía recaudar casi 250.000 millones de pesos, así como tres megalaboratorios que les fueron destruidos y más de 11 desmovilizaciones”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese man es un come vergas.

x q tanta obsesión con Venezuela x terrorismo ? este no es sólo en departamentos limítrofes ya lo ejecutan en todo el territorio .

En dos días supieron de dónde provenía el ataque por inteligencia, pero está ano fue capaz de evitarlo. Salen con cualquier cosa con tal de poder justificar.

Bueno señor ministro de la defensa, ya estamos cansados de este discurso que sabemos de memoria los colombianos, todo fue planeado con el apoyo del régimen 😡. Y................ Por eso es que la izquierda lo vuelve mierda.

Ineptos irresponsables.... La culpa no es mía, es de Teté..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Colombia, el 10 % de la población tiene el 70 % de la riqueza: Thomas PikettyLoMásLeído en Economía: 'En Colombia, el 10 % de la población tiene el 70 % de la riqueza', Thomas Piketty, economista y especialista en desigualdad. Experto en usar datos acomodados o en golpear mujeres Hablamos del mismo autor de esto? Ah ya. Ahora vamos entendiendo pa donde va el 💩💩s. Con ese asesor!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Conmemoración del Holocausto: un llamado a la lucha contra el negacionismo | El EspectadorVIDEO La trivialización o negación del exterminio de seis millones de judíos es un problema vigente. Para combatirlo, se ha hecho un llamado a los países y hasta alianzas con redes sociales como Tiktok. ComunesCoL
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Movilidad y seguridad en el Metro para el compromiso entre Colombia y Perú en Barranquilla50 mil espectadores vibrarán en el Coloso de la Ciudadela.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La medidas como el pico y placa afectan el desarrollo económico del país: Gremio automotor'Necesitamos convertir el tema de la movilidad en una política pública a nivel nacional', expresó Andemos. Y si se acaba el planeta ya no hay desarrollo ni económico ni de nada
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Comenzó juicio contra el congresista Nilton Córdoba por el ‘cartel de la toga’El ahora candidato al Senado enfrenta cargos por corrupción. Yo pense que se llamaba Alvaro uribe😂😂😂😂😂😂😂😂
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

El deporte de alto rendimiento puede alterar el periodo menstrual de las atletasLoMásLeído en Ciencia: El deporte de alto rendimiento puede alterar el periodo menstrual de las atletas. Suena a disculpa..por los conocidos efectos adversos de la Kakunas..
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »