El ego de James lo llevará al olvido, rechazó la unica oferta que podía salvarlo - Las2orillas.co

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Botafogo de Brasil ya tenía de un pelo su contratación, pero el caprichoso 10 dijo que no. Para el colombiano si no es un equipo europeo no sirve

Sin muchas ofertas, pero exigente, así está James Rodriguez. El colombiano continúa a la espera de que algún club lo voltee a mirar para salir del Al-Rayyan lo más pronto posible, pero contradictoriamente, todas las ofertas que le llegan le parecen poca cosa.

-Publicidad.- Según información del periodista Felipe Sierra, James se negó a llegar al fútbol brasileño ¿La razón? La prioridad de Rodríguez se encuentra en Europa y si no es un club del viejo continente el que quiera su talento, no se moverá del país arabe.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuando sube de estrato Ésta gente... Se vuelven Reyesuelos.. aunque sin Corona...

Tiene en la b de España hay varios que lo quieren !!!

Papi, pero estás de capa caída; no seas exigente....

Q coma mier$ ese hp tronco.

Va a terminar, en el Real Sincelejo, y mamando ron en cualquier eatadero de las Peñitas...

No es un capricho, es un muy buen jugador, todavía tiene mucho para dar en Europa jamesdrodriguez

Hasta tiene razón el jurásico este, tiene trabajo bien pago y no tiene que irse a escampar a ninguna parte,veremos después porque para jugar fútbol ya está muy catano.

Déjenlo solo, la verdad parece un niño malcriado y ya se está envejeciendo jamesdrodriguez

Bobo hijujueputa ese 🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Vídeo] El último '10': Juan Román Riquelme celebra sus 44 añosEl ex jugador tuvo un gran paso por Boca Juniors y Villarreal.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Tiafoe y el peor saque de la historia del tenis: más de 10 metros desviadoEl pésimo servicio del tenista que se volvió viral. El estadounidense hizo el peor saque en la historia del tenis. 🎥 Véalo acá → A cualquiera le puede suceder. Acá está para que no gasten tiempo. Absurdo es el titular ClickBait. Basta de periodismo mediocre y amarillista. Vergüenza debería darle a la redacción de
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así quedó definido el cronograma para el empalme sectorial que inicia el miércolesLa articulación entre ambas administraciones arranca el próximo miércoles 29 de junio a las 10:00 a.m. con los equipos de Transporte, Comercio y Función Pública. Al cabo de las 3:00 p.m. se reunirán los encargados del sector de Justicia, Trabajo y Hacienda. Al otro día, jueves 30 de junio, se encont...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

El dueño de Botafogo asegura que mantiene conversaciones con James RodríguezEl dueño de Botafogo, el empresario estadounidense John Textor, afirmó que mantiene conversaciones con el centrocampista colombiano James Rodríguez, aunque es consciente de que su fichaje es complicado, pues cree que aún tiene nivel para volver a Europa. &034;Hemos estado hablando con él. Las ofertas en...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

La decisión radical que tomará James tras conocer el negocio entre Al-Rayyan y BotafogoEl volante colombiano aún no define el panorama de su carrera deportiva. NO MAS JAMES POR FAVOR ESE TIPO YA NO ES NOTICIA NO PIERDAN MAS EL TIEMPO CON ESE TEMA.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El Al Rayyan habría aceptado oferta de Botafogo por James RodríguezEl presidente del Botafogo ya se habría pronunciado respecto al interés por James Rodríguez, confirmando que estaban en negociaciones. Así esta terminando su carrera..
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »