El Editorial | Decisión acertada por la salud | 12 de enero de 2022

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Editorial | Decisión alertada por la salud ➡

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pico y placa en Bogotá para el miércoles 12 de enero: horarios y restriccionesLa restricción iniciará a las 6:00 a. m. e irá hasta las 9:00 p. m.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El humor y la memoria desde el teatro (El arte de los derechos humanos)Colombia ha sido testigo de diversas obras de teatro que retratan la guerra en el país y sus secuelas. Entre ellas está “Labio de liebre”, un montaje que se vale de diversos elementos, como la risa, para contribuir a la construcción de memoria colectiva.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El tierno video con el que Cristina Hurtado celebró el primer mes de su hijoMuchos se preguntan cuál es el nombre del pequeño.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

No se ha tomado decisión sobre el ingreso de Zuluaga: EcheverryLos integrantes de la coalición Equipo por Colombia intentan llegar a un acuerdo sobre el ingreso del candidato del uribismo Óscar Iván Zuluaga a la alianza de la centroderecha. 👇 jajaja, pero que dignidad, como para creerles se contaminan con ese payaso!!! Sin ninguna opción reflejo de continuidad de corrupción del control de los capitalistas y banqueros símbolos de miseria y cero oportunidad para el campesino.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

En 2050 habría en el mundo unos 12.000 millones de toneladas de basura plásticaEn 2020 se dejaron de distribuir 714.633.426 bolsas en puntos de pago, equivalente a una disminución del 69.37%
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

ELN utilizó entre 15 y 20 kilos de explosivos en el atentado terrorista contra el ESMADMas de 10 allanamientos se han registrado en las últimas horas y por el momento no se ha capturado ninguna persona tras el atentado contra el ESMAD. La primera línea NO es una organización de estudiosos, trabajadores e inconformes jóvenes, ES UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL DE MILICIAS URBANAS, entrenada y financiada por el cártel de la extrema izquierda que se camufla y capta la simpatía de la juventud potencialmente alienable!! Rechazo total al terrorismo. No más barbarie, intimidación,cinismo e hipocresía.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »