El DT de Atalanta se ‘encomendó’ a Muriel para clasificar a los octavos de Champions

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Palabras de Gian Piero Gasperini sobre Luis Fernando Muriel antes de Atalanta vs. Villarreal, por Champions League 2021-22.

¡Gian Piero Gasperini dejó claro que Luis Fernando tiene que marcar la diferencia contra Villarreal! ¿Deberían exigirle lo mismo en ‘LA TRICOLOR’?Diego LopezPara avanzar a los octavos de final de la competencia europea, ‘la Dea’ tiene que ganarle al ‘submarino amarillo’ y por eso el delantero atlanticense debería sacar su mejor versión para asegurar el resultado.

, y le preguntaron si recuperar el mejor nivel de Muriel será importante para aclarar el cupo a los octavos de final. A lo que respondió indicando que el colombiano, al igual que Josip Ilicic, tiene el talento necesario para ser quien marque la diferencia: “Absolutamente sí. Estos dos jugadores son los que en ataque tienen la calidad y la capacidad de dar un valor añadido al equipo. Están mejor. Muriel está bien, tuvo algunos problemas al principio, pero ahora lo veo muy bien, incluso en los entrenamientos. Ilicic también, aunque tuvo algunas oportunidades más en el campo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajaj, no van pasar entonces

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elecciones de contralores en el Aburrá, una maraña de líosLos concursos en Envigado, Itagüí, Medellín y Antioquia para elegir a los nuevos líderes que vigilarán la inversión de los recursos públicos avanza en medio de cuestionamientos. Esto es lo que pasa 👉 Acomodos de los Ilustres Alcaldes Y el proceso de Bello también suspendido por tutela. También realizado por el Tecnológico.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Así será el ingreso de viajeros a Colombia con nuevas medidas covidA partir del 14 de diciembre se les exigirá a todos los viajeros internacionales presentar el carné de vacunación anticovid para ingresar a Colombia. La medida se llevará a cabo de la siguiente manera ▶️ 👍
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El COVID-19 y sus medidas en un mundo que no aguanta más restriccionesCancelación de fiestas de fin de año, protestas en contra de las medidas para atajar la pandemia y restricciones a los no vacunados son el coctel que se vive por estos días.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Al derecho a la desconexión laboral solo le falta firma de Duque¿Lo llama su jefe por fuera del horario laboral? Ya aprobaron la conciliación del proyecto de ley con el que se establece la desconexión laboral para los empleados en Colombia. Así va la iniciativa ▶️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Dimayor y Gobierno pidieron a Fiscalía investigar caso Unión Magdalena-LlanerosDimayor y Gobierno pidieron a Fiscalía investigar caso Unión Magdalena-Llaneros. El presidente de la entidad, el de la Federación Colombiana de Fútbol y el mindeporte se reunieron ante el escándalo por un supuesto amaño en el partido que ganaron samarios Osea el cuerpo técnico no puede tener una conversación? Eso fue después del empate ... Entonces que es lo raro Que pruebas tienen para sus afirmaciones tendensiosas y rayando en lo penal para calumniar y afirmar lo dicho sobre partido llaneros VS Umagdalena. Periodistas ya se les olvidó la investigación sobre reventa boletas para eliminatorias y el Figate? Si comparas los goles de la Alianza al america, se ve lo mismo. Jugadores que se paralizan porque van perdiendo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Estos son los requisitos para visitar el alumbrado navideño en el Jardín BotánicoEl Distrito anunció las medidas que se tomarán para garantizar la seguridad de los asistentes a este evento, cuya inauguración es este 6 de diciembre en el Jardín Botánico de Bogotá 🐋✨⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »