Coronavirus, Medellín, Covıd-19

Coronavirus, Medellín

El drama de una madre que no puede trabajar para mantener a su hijo que sufre parálisis cerebral

El drama de una madre que no puede trabajar para mantener a su hijo que sufre parálisis cerebral

29/05/2020 7:10:00 a. m.

El drama de una madre que no puede trabajar para mantener a su hijo que sufre parálisis cerebral

A esta dificultad se suma un problema con su agencia de arrendamientos porque no tiene dinero para pagar.

“Jean Carlos debe tener compañía durante las 24 horas, ya que él tiene una parálisis cerebral total, o sea él es totalmente dependiente de nosotros; solamente es el cuidado que uno pueda dar y la alimentación tiene que ser muy cuidadosa, ya que se le tiene que dar cada tres horas”, relató Martha Cardona.

“Vamos a ganar contra el COVID-19”: Bill Gates se mostró optimista en lucha contra la pandemia Así encontraron el primer pterosaurio en Colombia El lapsus de Daniel Quintero que llamó Iván Márquez al presidente Duque

A la ausencia de trabajo se suma la responsabilidad con la agencia de arrendamientos, dice que el millón 200 mil pesos que debe de pagar mensualmente no los tiene. Por lo que buscó algún acuerdo con la entidad.“La agencia dice que no ve motivos para terminar el contrato ya que está pandemia no da para terminarlo, entonces ellos piden que pague el canon de arrendamiento que son tres meses o quedarme los seis meses y cumplir el contrato, pero no es posible porque yo solo recibo dinero del trabajo como estilista”, explicó la madre de Jean Carlo.

Ahora doña Marta busca la manera de que la agencia haga alguna excepción y así mudarse a la casa de su mamá, para que le ayude con el niño y así poder buscar algún ingreso, para seguir cuidando -de cómo ella dice- la luz de sus ojos.

Leer más: Noticias Caracol »

Es posible tener el contacto de la señora o del Peeiodista para ver cómo se le puede ayudar? Y las 'ayudas del Gobierno se la roban los lagartos bandidos de siempre perjudicando a las personas de bien!!! 🥺🥺🥺 clarasandoval Por personas como ella es que el gobierno debe subsidiar el 100% de los salarios. Al menos de los de menores ingresos que son más del 90% de la población laboralmente activa.

Un país repleto de miseria Gente quiero q sepan está señora y es niño están mal por culpa de todos ustedes por qué no colaboramos quedándonos en casa no salír si no es necesario por ejemplo a trabajar pero no podemos quedarnos porque los menores se trauman y los adultos mayores igual Si algo le pasa al niño Deberíamos denunciar al porcino ivanduque y al gallo ClaudiaLopez Y que rueden sus putas cabezas por servir a tanta mierda Se aisla a los enfermos NUNCA a los sanos NuevoOrdenMundial Plandemia PiedrasDeGeorgia ColombiaEsMaldicion

Me gustaría saber más Podemos tener los datos de la sra Martha? Cómo ayudarlos? Que país de locos no podemos salir a trabajar, pero todos los días asesinan a una persona. Es ilógico que un par de asesinos armados en una moto estén en la calles y yo para salir a la tienda es un mierdero y un susto para que no me vea un policía.

Como se puede ayudar?

Galería: las medidas para combatir el coronavirus en el aeropuerto El DoradoEn plena pandemia del coronavirus, el aeropuerto El Dorado opera bajo algunas restricciones. Funcionarios trabajan 24/7 en la limpieza de la terminal con desinfectante de alto espectro.

Coronavirus: el mapa que muestra el número de infectados y muertos en el mundo | ELESPECTADOR.COMEl COVID-19 que emergió por primera vez en la ciudad de Wuhan, en el centro de China, ya se ha expandido a todos los continentes excepto en la Antártica. Desde entonces, el virus ha contagiado a más de 5 millones de personas en todo el mundo y ha causado más de 300.000 muertos. Así avanza la pandemia. Si es MatarifeLaSerie ya llego hace rato a Colombia

Plan de desarrollo de Bogotá pasa el primer debate en el Concejo | ELESPECTADOR.COMTras 26 días de presentaciones y discusiones, la comisión del plan del cabildo aprobó el Plan de desarrollo 2020-2024, con modificaciones y la supresión de cuatro artículos. Ahora le restan cinco días a la plenaria para definir su futuro.

El torneo de tenis que se jugaría con público aún con el Covid-19 presenteDeportes | Entérate aquí cuál sería el primer torneo de tenis que se jugaría con público, en un país donde la pandemia del coronavirus ha azotado a su población.

Policía ha resuelto el 79% de los homicidios en el AtlánticoRegional De los 14 casos que se han presentado en lo que va del año 2020, se han resuelto 11.

El cambio en el entrenamiento de James RodríguezReal Madrid sigue preparándose para el reinicio de la Liga de España. Estos han sido los cambios en el entrenamiento ➡️