El drama de una joven universitaria víctima de sexting por cuenta de su propio amigo

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los delitos no dan tregua en tiempos de cuarentena, con una nueva modalidad de extorción una joven universitaria fue víctima de sus propios amigos, el Gaula de la Policía identificó a los extorsionistas. La mujer de 23 años estudia ingeniería civil en la Universidad Militar en Bogotá y fue víctima de “sexting” por un compañero […]

Los delitos no dan tregua en tiempos de cuarentena, con una nueva modalidad de extorción una joven universitaria fue víctima de sus propios amigos, el Gaula de la Policía identificó a los extorsionistas.

La mujer de 23 años estudia ingeniería civil en la Universidad Militar en Bogotá y fue víctima de “sexting” por un compañero de su salón, quien la intimidó con fotos intimas que tenía en su celular.El hombre le exigía una suma de cinco millones de pesos y que también le enviara videos íntimos. La joven universitaria se comunicó con el Gaula de la Policía quien se puso al tanto de la situación.

El delincuente citó a la mujer para que le entregará el dinero en la Autopista Norte en Bogotá, en ese punto la esperaba un motociclista que recibiría el paquete. Al percatarse las autoridades que se trataba de un Rappitendero lo siguieron hasta donde debía llevar le paquete, en donde se capturó a quien sería el responsable de la extorsión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que es sexting perdón

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así avanza el desarrollo de los respiradores paisas para tratar a los pacientes con covid-19Los ventiladores mecánicos que fabrican las universidades de Antioquia y La Sabana entrarán a fortalecer la atención de pacientes críticos por coronavirus, pero, ¿en qué va el aval del Invima? Señores del Invima. Esto es urgente. Pilas. Colombia necesita estos respiradores ya. Por favor es con urgencia. Yo vere señores del Invima. Van a estar disponibles al tiempo con la vacuna.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Los reparos de los servidores judiciales al impuesto solidario por el COVID-19 | ELESPECTADOR.COMEl impuesto implica que a los trabajadores del sector público que ganen desde $10 millones se les descuenta un 15 % de su salario. La cifra aumenta si se gana entre $15 y 20 millones y también aplica para los pensionados. Corte Constitucional definirá si lo tumba o no. Que injusticia!!! Deberían quitar la mitad !!! Es más q ganen un mínimo , no hacen ni mierda . Como si 10 millones alcanzará para vivvir en Colombia super bien q vivan en Barranquilla donde un servicio de energía no más supera el millón de pesos descuenten le el 12% de salud el 4 de pensión el 4x mil y ahora van por un 15 % del sueldo Y los Senadores de sus 32'000.000 para cuando? Y no darle 'casa por cárcel' a esos ladrones, para cuando? Porque hoy el Alcalde de Guaduas (CeDemocratico) y el de Palocabildo (partidodelaucol soyconservador) robaron al pueblo y dizque para la casita, malparidos ladrones.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Más del 80 % de los bares no han podido acordar el pago de los arriendosSegún Asobares lo anterior conllevaría a que cientos de establecimientos desaparezcan. Es un asunto de la mayor importancia encontrar fòrmulas de acuerdo que consulten el interès y beneficio de las partes.Sin egoismos, sin ventajas. Se están acumulando un amigo esta hasta el cuello
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Conozca los horarios de atención de los bancos hasta el 31 de mayoSegún el decreto del Gobierno, el aislamiento obligatorio irá hasta el próximo domingo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Los temas por los que deberá responder Claudia López en el CongresoEl uribismo citó este jueves a la mandataria a la plenaria de la Cámara de Representantes. Allí habrá un debate de control político sobre lo que ha sido el manejo de la pandemia en Bogotá.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las tarifas que paga el Gobierno a los bancos por el 'Ingreso Solidario'Asobancaria aclaró que los beneficiarios del programa no deben pagar por la transferencia ni por el retiro. Hay están pintados los bancos. A todo momento. Quieren ganar. Ahora los bancos pedirán rebaja en impuestos y ayudas me imagino, reestructuraciones, despidos y etc Que paga el gobierno? Lo pagamos quienes aportamos en impuestos, el pueblo 🙄
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »