El drama de quedar atrapado en otro país por la pandemia - El catalejo | Blogs El Tiempo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

BlogsET | 'El drama de quedar atrapado en otro país por la pandemia', un blog de Nicolás Rivera Guevara (soynicolasrg) ➡️

Cerca de 250 colombianos en Canadá piden un vuelo humanitario para regresar a su país. La mayoría estaban estudiando inglés, trabajando o de viaje y ante la rapidez con la que el coronavirus se tomó al mundo, no pudieron regresar a sus hogares. La embajada de Colombia en este país ha hecho lo que la mayoría en esta coyuntura: pedirles calma, sugerir que no salgan y enviar fotografías con los protocolos para lavarse las manos y ponerse un tapabocas.

Jose es un santandereano de 18 años que en enero de este año viajó a Canadá a estudiar inglés un semestre. Llegó a una familia de filipinos. Desde que empezó la cuarentena se confinó en su habitación, no habla con nadie, apenas si sale a recibir la comida. Duerme dos o tres horas diarias. No logra concentrarse y su estrés que aumenta con las noticias de lo que pasa en Colombia y el mundo.

El caso de Luisa Fernanda es igual de angustiante. Llegó en enero a una población cerca de Toronto. Iba a tomar un curso de inglés de 16 semanas. Tuvo que confinarse en marzo. No pudo regresar a Colombia, como la mayoría, porque cancelaron sus vuelos previstos para mayo y junio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Otro plan que se truncó - Sin Pretensiones | Blogs El TiempoCancelaciones. Cambios. Nueva ideas de lo que es normal. El pan de cada día en la era del coronavirus. Hace cinco años cuando paseábamos con una visita guiada...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ser mujer en la ciencia - Mujeres Con-Ciencia | Blogs El TiempoEs la mañana del lunes, son las 6:40 a.m. me levanto, abro las cortinas de mi habitación y admiro el paisaje. Tomo un baño, me visto con leggins y buzo negro,... Brigittelgb Lapicoluna una mujer Brigittelgb Lapicoluna Ser mujer es una ciencia? Lo dice alguien que no es mujer? Mmmm🤫 Brigittelgb Lapicoluna Usted es un varón hpta loco .
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tres postres saludables para mitigar los antojos en cuarentena - Nutrición revolucionaria | Blogs El TiempoBlogsET | 'Tres postres saludables para mitigar los antojos en cuarentena', por María del Mar Morales ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Quisiera ver - Palabras Mass | Blogs El TiempoPor: Josué Martínez Hay quienes dicen que la misma naturaleza está poniendo todo en orden, que se reajusta, que reclama su lugar, tiendo a pensar que tiene mucho...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los problemas del campo - Decorrección | Blogs El TiempoBlogsET | 'Me atrevo a afirmar que hay dos problemáticas del campo que son fundamentales; la concentración de la tierra y la ausencia de instituciones del Estado'. 'Los problemas del campo', por GabrielCasadieg ➡️ GabrielCasadieg Agro ingreso seguro 2.0::: GabrielCasadieg Esa es la historia de esta nacion , antes del frente nacional , en el frnate nacional y hasta ahora , llevamos 100 años en las mismas GabrielCasadieg Lo dice una periodista q en su vida ha ordeñado una vaca y menos agarrado un azadón para sacar una papa.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

«El virus estará con nosotros durante largo tiempo», reconoce el director de la OMSEl director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus pidió este miércoles al mundo que siga en alerta por la pandemia de Covid-19 pese a la reducción de casos en algunos de los países más afectados en Europa, ya que «el virus estará con nosotros durante largo tiempo». «En algunos […] opsoms Dejen el amarillismo. De harvard a el mit están hasta el techo de pruebas de como la mortalidad de el 'virus' es infima y absolutamente localizada en cierta población. Por que no investigan un poco mas bien y presentan algo de esto a ver si no matamos de hambre a Colombia. opsoms Ese cargo lo debe estar dirigiendo un médico especialista en pandemia.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »