El drama de la pequeña Antonella: quedó ciega y en Colombia le diagnostican poco tiempo de vida

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La niña de cuatro años tiene un tumor cerebral. La esperanza está en Estados Unidos, pero la familia no tiene dinero para cubrir la cirugía de 300 millones de pesos y el sistema de salud no dispone de recursos para ese tipo de tratamientos en el exterior.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los pecados capitales de 'El Paisa', un duro de la guerra en ColombiaEl bombazo al Club el Nogal en Bogotá es sólo uno de muchos puntos negros del prontuario criminal del excomandante de la columna Teófilo Forero de las FARC
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Así es la vida en el lugar más lejano e inaccesible de ColombiaCrónicasDeNuestroArchivo | 😯 Así es la vida en el lugar más lejano e inaccesible de Colombia ► Hi, I Have 3 years experience .I am a professional logo or t shirt Designer. Do you need t shirt or vintage logo design ,very low price. Order now anytime . Please contact me tshirtlogo retrodesign badge vintageillustration outdoortshirt Busquen San Juan de atacuari me cuentan Ve! Cómo ha mejorado suba!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El desempleo siguió bajando en la OCDE en octubre, con Colombia a contracorriente | Minuto30.comLa tasa de paro en el conjunto de la OCDE bajó en octubre por sexto mes consecutivo, mientras que Colombia, a contracorriente, tuvo uno de las subidas mensuales más fuertes de los miembros del organismo y es uno de los países donde el desempleo más ha subido desde el periodo precrisis.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Merck inició proceso regulatorio ante el Invima para el uso antiviral oral contra el covid-19Esta compañía farmacéutica conocida en Estados Unidos, Canadá y Colombia como Merck, y que tiene más de 130 años de historia. Osea que las 4 vacunas fueron de mentiritas? 🥴 👏👏👏🙏
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Se agotó el tiempo para discutir el POT en el Concejo de BogotáSe agotó el tiempo para discutir el POT en el Concejo de Bogotá. Ante esto, diferentes bancadas expresaron su preocupación por la posibilidad de que la alcaldesa Claudia López emita el Plan de Ordenamiento Territorial por decreto Alcaldesa, la elegimos para gobernar a Bogotá y si no la dejan por las trabas, ejecute el mandato que le encomendamos, si lo presento es por que cree que es lo conveniente para la ciudad.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El presidente Duque firmó el decreto que reglamenta la gratuidad educativa🚨 El presidente Duque firmó el decreto que reglamenta la gratuidad educativa. También se presentaron los nuevos estímulos y alivios del Icetex, como tasas de interés más bajas. Acá todo lo que debe saber ► Vía EducacionET EducacionET El que Quien ese man jajaja lo resaltan el PRESIDENTE!!! ese man payaso es lo que es EducacionET Colombia gobierno de extrema derecha?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »