El Dorado retoma operaciones, pero con algunas recomendaciones a los pasajeros

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Después de la fuerte tormenta en Bogotá que llevó al cierre de las pistas del aeropuerto, El Dorado retoma operaciones este martes.

Después de la fuerte tormenta en Bogotá que llevó al cierre de las pistas del aeropuerto, El Dorado retoma operaciones.las condiciones meteorológicas. De esta maneraSin embargo, recomendaban a los viajeros a mantenerse en contacto con su aerolínea. Esto, debido a que muchos vuelos se retrasaron y, tal vez, habían reprogramado la hora de salida.El cierre ocurrió debido a las condiciones meteorológicas en Bogotá de este martes.

Según la entidad, el motivo del cierre de la terminal aérea fueron los rayos sobre el sector. Varias zonas de la Sabana de Bogotá, entre las que se cuenta la trayectoria de los vuelos que despegan o aterrizan en El Dorado, estaban registrando una fuerte tormenta eléctrica. La aerolínea Avianca llamó a sus usuarios a revisar sus servicios en sus páginas web. Esto, con el objetivo de advertir posibles retrasos en los itinerarios correspondientes.Si usted está próximo a viajar, por favor, comuníquese con anticipación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cierran el Aeropuerto El Dorado, de Bogotá, por descargas eléctricas | ELESPECTADOR.COMLa Aeronáutica Civil informó que por seguridad fueron cancelados los vuelos en la terminal aérea.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Atención: cierre en el Aeropuerto El Dorado por tormenta eléctrica en BogotáLos fuertes rayos que caen sobre la sabana de Bogotá han obligado al cierre en el Aeropuerto El Dorado.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Dejaron morir a mi esposo”: habla pareja del estadounidense que falleció en El Dorado - Noticias CaracolAfirma que hubo negligencia médica por parte del aeropuerto y que los funcionarios levantaron el cuerpo sin vida de Joel Seal para evadir responsabilidades COLOMBIA = PAIS DE MIERDA De raro no tendría nada la versión de la señora , con tanta negligencia y poca calidad humana que existe . 🙋‍♀️ Que esto le sirva para que se aprovisionen y no les vuelva a pasar de cada error se aprenda aunque después vengan las demandas upsssss que vergüenza
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Aeropuerto El Dorado no habría cumplido protocolos para evitar muerte de usuarioJuan Manuel Reyes Fajardo - 2019/10/21
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Fuerte aguacero obliga a cancelar vuelos en El DoradoEl aeropuerto advierte que se toma esta medida por seguridad.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Se reanuda operación en aeropuerto El Dorado tras cierre por climaLa aeronáutica civil aseguró que las operaciones aéreas se reanudan paulatinamente. Hay retrasos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »