El Dorado, primer aeropuerto en recibir máxima certificación LEED Platino

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Actualidad | El Dorado, primer aeropuerto en el mundo en recibir máxima certificación LEED Platino →

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Según explicó el mismo aeropuerto, para obtener la certificación tuvo que presentar evaluación durante 12 meses en aspectos como:- Calidad del ambiente interior / Experiencia Humana.El Dorado obtuvo una calificación de 82 puntos sobre 100.

Teniendo en cuenta que el reconocimiento se enfoca y se entrega por ser una construcción verde y mitigar los impactos ocasionados por la operación aérea en este caso en la capital de la República,, como: Instalar más de 14.200 luces LED fabricadas a partir de materiales reciclados, que generan un 22% menos de impacto ambiental. Para 2021 se espera reemplazar el 14.99% de luces restantes, lo que generará un ahorro adicional que equivale al consumo de 1.235 viviendas de 80m².

Finalmente, se aseguró que la terminal aérea más importante del país utiliza tecnologías de punta certificadas en el cuidado y el tratamiento del aire interior, para garantizar la salud y el bienestar de todos los usuarios,

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por los taxímetros adulterados de todos los taxis?

$10.000 cuesta imprimir dos hojas a blanco y negro...

Eso es casi lo mismo que si alguna otra entidad con ceguera, decide dar certificación al gobierno colombiano 'por su abnegado y ejemplar trabajo por la paz de Colombia y de la región', y está rogándole a USA por más sanciones a Venezuela.

Porque sale arta coca

alopezbu Y no fue durante la presidencia de Petro jajajaja

Que bueno. Debe ser más que todo por los precios costosisimos de sus restaurantes, cafeterías y negocios.

Por eso está cerrado hoy

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así es el G923, el más avanzado timón de simulación de Logitech🎮💻 Entregaremos uno de estos volantes en su versión para PS4/PC a través de nuestras redes sociales. ¿Cómo? Aquí le contamos 👇🏻 Una pista: síguenos en TIKTOK como ELTIEMPO *Aplican términos y condiciones.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gobierno le cambió el enfoque a la ley contra el vandalismoMininterior habló del “Proyecto de convivencia ciudadana”. Gobierno le cambió el enfoque a la ley contra el vandalismo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El hijo de María Fernanda Cabal y el hijo de Enrique Peñalosa: los nuevos delfines políticosJuan José Lafaurie y Martín Peñalosa se han convertido en los principales escuderos de las causas de sus padres –María Fernanda Cabal y Enrique Peñalosa, respectivamente–. ¿A qué le apuestan? A seguir en lo mismo... vivir del Estado... a ser corruptos... en fin ...la misma mie..r..... MariaFdaCabal LafaurieCabal EnriquePenalosa sus hijos aplican la ley del mínimo esfuerzo máximo benéfico. Y como la política es de elites adineradas donde solo llegan unos pocos y el negocio es redondo, ya que no les pasa nada, sus hijos aprenden rápido. Familia unida jamas será vencida ..!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Se bajó en el último minuto de avión en el que murieron 107 personasDiego Bermúdez recuerda cómo a último momento le pidieron que cambiara el vuelo 203. Esta es la historia 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Atención: Nuevo cierre en la avenida El Poblado desde el lunes por obras del metroplúsUn nuevo cierre en la avenida El Poblado (carrera 43A) en Envigado, en el tramo del llamado Túnel Verde, donde se adelantan las obras del metroplús, f...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Actor Ramiro Meneses asegura que fue el primer paciente con COVID-19 en el país¿Usted le cree?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »