El divorcio entre el Alcalde de Medellín y la clase empresarial

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El divorcio entre el Alcalde de Medellín y la clase empresarial 👉 César Tamayo (cesaretamayo), decano de Economía y Finanzas de la Universidad Eafit, habla sobre el conflicto entre Daniel Quintero y empresarios.

César Tamayo, decano de Economía y Finanzas de la Universidad Eafit de Medellín, considera que los señalamientos que el alcalde de la ciudad, Daniel Quintero, hizo en contra de las empresas del llamado Grupo Empresarial Antioqueño , sobre a las que Grupo Sura y Nutresa se les hizo una oferta pública de adquisición , le hacen daño a miles de trabajadores, accionistas y directivos de las compañías que llevan décadas generando desarrollo a la...

Nunca es bueno que el alcalde, el encargado de la política pública, entre en estas, ya no controversia, sino una pelea personal. Esto no es positivo ni bueno para ninguna ciudad. Para nosotros en Medellín ha sido difícil recuperar una ciudad en 30 años, tras el narcotráfico y lo que dejó, en un esfuerzo entre empresa, academia y Estado.

Pero esto genera algo bueno pues despierta a la gente que no se mete en política sino que trabaja por sacar adelante la ciudad ya que los levanta de la apatía y miles de personas ya están alzando su voz para decir ya no más. Toleramos algunas de las salidas del alcalde pero esto supera todo y amenaza el porvenir y el futuro de la ciudad.Hubo muchos ciudadanos que compraron su discurso y creyeron que era la renovación.

La situación de la revocatoria es difícil, pero no por el consenso, sino por que el mecanismo no esta suficientemente reglamentado y allí es donde se va a insertar el equipo legal del alcalde. Pero el mensaje es que en Medellín se pueden hacer cosas difíciles y ese sería un hito importante, de que el alcalde le hace daño a la ciudad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El jugador del Medellín que pidió el DT Huberth BodhertEl jugador no continuaría en el Deportivo Independiente Medellín y se uniría a otro equipo del Fútbol Profesional Colombiano.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Proceso de revocatoria contra Daniel Quintero: ¿qué sigue ahora para el alcalde de Medellín?Luego de que la Registraduría Nacional avalara las firmas, la Gobernación de Antioquia evaluará cuándo llama a las urnas. Para eso no es tibio QuinteroSeQueda El uribismo es el peor cancer que tiene Colombia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Tenemos que refrendar el apoyo a Daniel Quintero”: Carlos Mario Romero, concejal de MedellínLoMásLeído | Actualidad | Carlos Mario Romero, concejal de Medellín y uno de los más cercanos a Daniel Quintero, habló en La W sobre el aval de firmas para la revocatoria del alcalde Daniel Quintero. ← La corrupcion de cualquier político es inadmisible Fuera Ratas Que corrupcion, el narcouribismo, quiero robarse todo. NoMasUribismo
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Pico y placa en Medellín para el jueves 13 de enero: horarios y restriccionesEl horario de restricción para motos y vehículos particulares va de 5:00 a. m. a 8:00 p. m.; para taxis es de 6:00 a. m. a 8:00 p. m.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

¿De qué acusa el alcalde Daniel Quintero a las empresas del GEA?Quizá usted ya haya escuchado de las acusaciones del alcalde Daniel Quintero a las empresas del GEA, pero no sepa muy bien de qué se trata todo el asunto. Aquí le explicamos qué está pasando ➡️ No maquillen a un Grupo de sinvergüenzas que creen que la plata todo lo compra!!! VA PARA AFUERA PINTURRATA POR MENTIROSO Y CORRUPTO COMO BUEN COMUNISTA QUE ES Jjaajajjajaa ya están logrando que yo quiera que se vaya Quintero pero pa ver si hablan de otra cosa...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »