El discurso de la oposición cuando se cumplen dos años del gobierno de Iván Duque

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“¿Qué veo? Que a pesar de tener una vicepresidenta y el 50% de paridad en su gabinete, eso no ha significado nada para la garantía de esta deuda histórica que tiene Colombia con las mujeres en su diversidad”, Ángela María Robledo.

De manera protagónica, Gustavo Petro y Ángela María Robledo hicieron comentarios sobre la gestión del presidente Iván Duque, cuando se cumplen dos años de su mandato. Esto dijeron.

Petro comentó que los más afectados con la pandemia son los pobres: “El 75 % de los muertos por COVID-19 pertenecen a los estratos uno y dos, son los pobres los que mueren por la enfermedad, y de allí tanta displicencia gubernamental. La muerte por COVID-19 no solo recorre los tejidos biológicos del ser humano sino sus estructuras sociales de injusticia. La muerte por COVID-19 nos muestra la pavorosa desigualdad en nuestra patria”.

“En la cúspide de la pandemia asolando nuestras tierras, el uribismo se lanza a priorizar el ataque contra las instituciones de la Constitución de 1991 y de la Paz. Nos acusaban de extremistas y radicales. Los extremistas y radicales son ellos. No soportan que en Colombia se haga justicia No les importa ni la enfermedad, ni el asesinato sistemático de los líderes sociales y de la paz. Parecieran solo querer venganza ante el encarcelamiento de su jefe”, agregó.

A su turno, la representante Ángela María Robledo, quien fue su fórmula vicepresidencia, Robledo inició su intervención enviando un mensaje de solidaridad a las familias que han pedido a sus seres queridos en medio de esta pandemia, para, luego, referirse de inmediato al gobierno de Duque, sobre todo al enfoque que ha tenido para superar las desigualdades que afectan a las mujeres.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sin comentarios...

El Cacas y Gargajo

Con solo leer las estupideces dl Espectador y d lo q dicen estos hp torcidos me causan náuseas. Apesta y contaminan con sus estupideces

Nunca verá nada fuera de su propio sector de izquierda, si lo que persigue un político es el bien de la ciudadanía este pensamiento mezquino para nada beneficia.

👎

Ganas de joder.

Estas viejas jamás han echo nada lo único memorable es estar robando al país y seguir al culo de Petro defendiéndo sus heroes izquierdosos.

Esa Sra. Es una demoníaca, junto a la 'vieja esa' de la Aida, cómplice de.narcoterroristas , secuestradores, violadores, y criminales de lesa humanidad.

A la mamerta angelamrobledo también le importa las mas de 6 mil mujeres violadas y mancilladas por PartidoFARC? O esas no cuentan?

Porque lo que quiere la izq es administrar la plata

Habla mal de la sociedad Colombiana que la primera mujer vicepresidenta sea mas machista que los mismos hombres de su partido.

De donde habrá sacado tanta plata Petro para comprar un periódico?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encuesta: la imagen de Iván Duque crece pero el país está peorUna encuesta revelada cuando se cumplen sus dos años como presidente muestra que la imagen de Iván Duque ha tenido una mejora drástica. Crece según quien ? Ahora le pagan encuestas maniadas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los 10 escándalos más sonados de Iván Duque en dos años de GobiernoLas metidas de pata, los escándalos y las embarradas en solo dos años de Presidencia Podemos adivinar de qué corrupción son? Perdón,de que partido son? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 El gobierno de santos nos dejo 2 grandes escandalos, la JEP_Colombia y los narcoterroristas de las farc en el congreso, quieren mas?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Iván Duque en el Congreso: victorias y derrotas en estos dos añosHan sido dos años difíciles para el Gobierno en cuanto a la relación con el Congreso de la República. Victorias?............ Derrotas por miles. Todo ha sido una porquería con ese hp
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »