El director de “Bac Nord” prepara una película sobre el secuestro de Ingrid Betancourt y Clara Rojas

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El exitoso director Cédric Jimenez anunció que trabajará en esta historia real.

Ovacionado por el éxito de “Bac Nord”, y mientras se encuentra en postproducción de su nueva película “November”, Cédric Jimenez anunció que está trabajando en una nueva historia real.

Jimenez se ha destacado por el éxito de “Transbordador del norte”, que registró 2,2 millones de entradas y 7 nominaciones a los César; además, del rodaje de “Noviembre” durante el 2021. Según el portal, la trama comenzará en el 2002 cuando Ingrid Betancourt, que era senadora anticorrupción y aspirante a la presidencia, fue secuestrada junto con su directora de campaña, Clara Rojas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fecha de Estreno Abril de 2022, pues hasta original si está la campaña publicitaria de su candidatura, con película y todo...

La triste historia de la niña que le tocó lavar los platos dónde comía.

OJALA INCLUYAN LA IRRESPONSABILIDAD DEL GENOCIDA QUE LOS DEJO PODRIRSE EN LA SELVA EN MANOS DE LOS CRIMINALES FARC, SE HIZO EL HUEVON CON ESO...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia aprueba el primer antiviral contra el covid-19: el molnupiravirEl Invima le dio luz verde al molnupiravir, de la farmacéutica Merck Sharp & Dohme. Estos son los detalles de la decisión. Y no han aprobado las pruebas caseras, cómo tarados esos del invimacolombia A ver si espabila el Invima, no piensan si no en la plata, conocimiento ni tienen para evaluar todos estos medicamentos emergentes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Entrevistas Canal 1 | Falcao García habla sobre el partido de Colombia ante Perú el próximo viernesSitio oficial del Canal 1, la alternativa de TV en Colombia con programación de calidad y el Sistema Informativo más completo.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

El 'Tino' advirtió a Colombia sobre 'favoritismo' contra Perú, recordando el Mundial de 1994El exjugador colombiano Faustino ‘Tino’ Asprilla avisó a la Selección sobre el encuentro contra Perú este viernes.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El linchamiento que reabre el debate sobre la justicia por mano propia🛑 El linchamiento que reabre el debate sobre la justicia por mano propia. Así va este caso del conductor asesinado por una comunidad indígena → 🎥 Citytv Citytv Los ingidenas amparados en su condicion se sienten con derecho a ejercer esa falsa justicia interna -que evolucionen -que dejen el odio-sin bien han sido lastimados, esta no es la forma de defenderse Citytv Muy triste esto. Citytv Y si el linchado hubiera sido miembro de la comunidad indígena? Ya tendríamos ciudades paradas por fecode , destruidas por la PrimeraLinea y a los ONUHumanRights encima... O podemos ir a destruir los cabildos como ellos destruyen nuestras ciudades, no? 🤷🏽🙄
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Este es el ABC que entregó la Supersalud sobre el traslado de usuarios de CoomevaEste martes, la Superintendencia Nacional de Salud ordenó la liquidación de la EPS Coomeva, tras evidenciar la imposibilidad de corregir la crítica situación financiera en que se encuentra. Así las cosas, 1.2 millones de afiliados a la ahora EPS en liquidación, en 24 departamentos del país, tienen m...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

En Colombia, el 10 % de la población tiene el 70 % de la riqueza: Thomas PikettyLoMásLeído en Economía: 'En Colombia, el 10 % de la población tiene el 70 % de la riqueza', Thomas Piketty, economista y especialista en desigualdad. Experto en usar datos acomodados o en golpear mujeres Hablamos del mismo autor de esto? Ah ya. Ahora vamos entendiendo pa donde va el 💩💩s. Con ese asesor!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »