El ‘Dibu’ Martínez llenó de elogios a los jugadores de la Selección Colombia

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes |VIDEO| 🇦🇷⚽🇨🇴 El ‘Dibu’ Martínez llenó de elogios a los jugadores de la Selección Colombia

para la doble jornada de las eliminatorias sudamericanas en las que se enfrentará ante Perú, un rival directo en búsqueda de la clasificación al Mundial de Catar 2022, y Argentina, la cual ya tiene el boleto para la Copa, pero no le dejará las cosas fáciles al combinado tricolor,El arquero del seleccionado argentino, recordado por el episodio con Yerry Mina y otros jugadores ‘cafeteros’ en la tanda de penales para avanzar a la final de la Copa América 2020, se...

"A Colombia lo vivimos en la Copa América, 1-1 en los 90. Son muy bravos, tienen jugadores en un gran nivel, igual que nosotros, pero jugamos en casa, en Córdoba. Queremos darle una alegría a la gente y vamos a ir por los tres puntos", dijo el guardameta para los micrófonos de las comunicaciones del seleccionado nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Balón que llegue al área tiene que ser un misil contra ese arquero camorrero

Crean cuentos, eso se llama bajar la caña, por no decir burla.

Ja ja busca que no le revienten la jeta por jeton.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Demasiados expulsados: el fin de semana de los convocados a SelecciónSeleccionColombia Colombianos El próximo viernes inicia el año definitivo de la Selección Colombia. Perú y Argentina aguardan⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

El ‘Pibe’ Valderrama es positivo con la Selección: su mensaje de feEl histórico ‘10’ colombiano espera que contra Perú sea una alegría. “¡Partido definitivo!”.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

El delantero samario Luis Suárez, nuevo convocado a la Selección ColombiaSe unirá a la nómina tricolor este lunes en Barranquilla.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

La Selección Colombia casi tiene el grupo completo en Barranquilla | ¿Quiénes faltan por llegar?Quedan pocos días de trabajo para enfrentar el partido ante Perú por la fecha 15 de las Eliminatorias a Catar 2022.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cuadrado y el mensaje que emociona a la Selección ColombiaEste lunes se reúnen la gran mayoría de jugadores convocados de la Selección Colombia en la sede de la Tricolor para preparar el juego ante Perú.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Hoy regresa la complementariedad entre el TPC y Metrolínea en Bucaramanga y el áreaCon los acuerdos comerciales recién firmados entre Metrolínea S.A. y las empresas Cotrander, Transcolombia y Unitransa, desde hoy lunes, 24 de enero, se da inicio a la tan anunciada y discutida complementariedad operativa. Este modelo trae consigo los primeros beneficios para la ciudadanía del área ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »