El detalle que no se conocía de la medida de aseguramiento de la Corte Suprema contra Álvaro Uribe

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La determinación del alto tribunal, que desató todo tipo de reacciones, también incluye una millonaria caución.

La determinación de la Corte Suprema de Justicia, que desató todo tipo de reacciones, también incluye una millonaria caución. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.

Se trata de una medida para garantizar que se cumplan las obligaciones de la persona detenida; por ejemplo, permanecer en la residencia cumpliendo con la decisión judicial. Sin embargo, no quiere decir que la justicia se quede con el dinero, simplemente el expresidente hace una especie de depósito.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Iba a comprar a un testigo por 200 millones, ahora 100 es una culada, ojalá no compre a los magistrados, y salga victorioso colocando al otro presidente en el 2022, y todo esto sea un circo pal pueblo, para hacerlo ver el gran colombiano.

100 millones es un chiste !! Eso es insignificante para el ... es como si me pidieran que dejara mil pesos como garantía de detención domiciliaria

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corte Suprema define el sitio donde Álvaro Uribe deberá cumplir detención domiciliariaEl senador Álvaro Uribe pasó su primera noche en prisión domiciliaria en la finca El Uberrimo, en Córdoba. Este miércoles la Corte Suprema de Justicia define si el expresidente seguirá en este lugar o tendrá otro sitio de detención preventiva. En horas de la mañana de este miércoles se presentó en la Sala de Instrucción […] CorteSupremaJ Que triste q le den una chimba de finca por cárcel, pobre hombre, lo más seguro por su poder, q tendrá por lo menos tres sitios autorizados de casa por cárcel.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Corte Suprema ordena detención domiciliaria contra Álvaro Uribe Vélez - Pulzo.comLa Corte Suprema de Justicia tomó una decisión este martes sobre el proceso de Álvaro Uribe, investigado por falsos testigos. - Pulzo.com 👏👏👏 ¡Cesó la horrible noche! La libertad sublime derrama las auroras de su invencible luz. La humanidad entera, que entre cadenas gime, comprende las palabras del que murió en la cruz..... Que viva la luz y la verdad. Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Aún hay justicia en este país.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Detención contra Álvaro Uribe: Iván Cepeda celebra decisión de la Corte Suprema“No hay individuos que estén por encima de la justicia”: reacción de IvanCepedaCast sobre la medida de aseguramiento preventivo en contra del expresidente AlvaroUribeVel. IvanCepedaCast AlvaroUribeVel Bobo 70 hp guerrillero mugroso. IvanCepedaCast AlvaroUribeVel Gracias IvanCepedaCast IvanCepedaCast AlvaroUribeVel Claro que sí...o si no porque usted alimaña asquerosa, la rata ésa se Gustavo Petro, su séquito de maleantes y los asesinos de las FARC no están tras las rejas?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Corte Suprema dicta medida de aseguramiento contra Álvaro Uribe VélezEl expresidente es investigado por presunta manipulación de testigos, en un caso que involucra a exparamilitares y al abogado Diego Cadena, y que perjudicó a Iván Cepeda. El país al revés los secuestradores, violadores en el poder y los buenos en casa por cárcel. Hasta cuando Y los demás senadores corruptos vándalos cuando? Todo esto son movimientos para empezar a mover la presidencia de izquierda, le tienen miedo a Uribe por que es la piedra en el zapato de los de izquierda,
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Caso Álvaro Uribe: Iván Cepeda habló sobre la decisión de Corte SupremaCepeda hizo un llamado a la serenidad y anunció que no se debe tomar esta decisión con arrogancia. Gracias Iván Cepeda FARCORTE FARCORTE FARCORTE FARCORTE FARCORTE FARCORTE FARCORTE FARCORTE FARCORTE FARCORTE FARCORTE FARCORTE FARCORTE FARCORTE FARCORTE FARCORTE FARCORTE FARCORTE FARCORTE FARCORTE FARCORTE FARCORTE FARCORTE FARCORTE FARCORTE FARCORTE FARCORTE Iván Cepeda es un FARC político y debe ir a la cárcel
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las otras investigaciones contra Álvaro Uribe en la Corte Suprema de JusticiaEl alto tribunal lleva por lo menos 11 procesos contra el senador del Centro Democrático. Estos son los más delicados. PASQUIN FARIANO AL SERVICIO DE GRUPOS NARCOTERRORISTAS Las Protestas Uribistas por la decisión de la corte sobre Álvaro Uribe
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »