El despiste de Dylan Teuns en la última curva de la etapa reina de la Vuelta a Andalucía - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video El despiste de Dylan Teuns en la última curva de la etapa reina de la Vuelta a Andalucía

Fuglsang, que ya había vencido en la primera etapa, impuso su golpe de pedal para cruzar la meta por delante del español Pello Bilbao , que fue segundo, y al estadounidense Brandon McNulty , que acabó tercero.

El ciclista danés sigue al frente de la Vuelta a Andalucía con 14 segundos de ventaja sobre el español Mikel Landa , y medio minuto sobre Pello Bilbao, que arrebató el tercer puesto de la general al belga Dylan Teuns. La etapa reina de la Vuelta a Andalucía se decidió en el último kilómetro cuando Teuns trató de sorprender a un pequeño grupo de favoritos, donde se encontraban Fuglsang, Landa, Ion Izagirre y el australiano Jack Haig.

En la última curva a pocos metros de la meta, Teuns y Haig, que le seguía, se fueron rectos sobre el empedrado de Úbeda, permitiendo a Fuglsang tomar la delantera y llevarse su segunda etapa en la ronda andaluza, donde defiende el cetro que ganó el pasado año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Vaticano abre los archivos de Pío XII, el papa que calló ante el nazismoEl Vaticano abre los archivos del polémico papa Pío XII
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así se reparte el ELN y el Clan del Golfo el control de ChocóDesplazamientos, confinamientos, amenazas y asesinatos son algunos de las infamias con los que vienen lidiando las comunidades rurales del departamento desde que hace un año que comenzó la guerra entre el Clan del Golfo y el ELN. Radiografía de una tragedia. Eso querían los opositores de la paz. Y según este medio no estamos en Paz. La Paz de Santos. Uno se pregunta que hace el gobierno y que hace el ejército, hablan de mano dura, tienen el 50% del presupuesto para la guerra y no pueden con una guerrilla que se está fortaleciendo por no querer negociar. Parece que es el deseo de nuestras élites.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Rusia rechaza que el Consejo de Seguridad pida un alto el fuego en SiriaSegún fuentes diplomáticas, la oposición de la delegación rusa impidió sacar adelante ese mensaje, que necesita del apoyo de los quince Estados miembros del Consejo
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Autoridades tienen listo el centro de mando donde vigilarán y tomarán decisiones durante el próximo paroEste próximo jueves 20 y viernes 21 de febrero se llevará a cabo un paro nacional organizado por Fecode, y ante esta situación, teniendo en cuenta que más g
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Cuál fue el ruido que despertó a los paisas el pasado domingo?El prolongado ruido que al parecer venía desde el cielo, despertó a más de uno. Indagamos sobre lo que la gente escuchó, tanto habló y discutió en redes sociales:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Luto en el mundo: murió el padre de la famosa función 'copiar' y 'pegar” - Pulzo.comSe trata de Larry Tesler, un ingeniero informático que trabajó en Apple durante cerca de 20 años. Creó una de las herramientas más famosas. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »