El desempleo en Colombia durante agosto se ubicó en 16,8%, según el Dane

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El desempleo en Colombia durante agosto aumentó, según el Dane

Ante el escenario Juan Daniel Oviedo, director de la entidad estadística, dijo que “

tiene un sesgo muy importante de estar sucediendo en unidades económicas de tamaño pequeño definidas estas desde la perspectiva laboral como aquellas que tienen menos de 10 empleados”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La palabra desempleo es una gran mentira para encubrir la verdadera tragedia de más del 50% de la población Colombiana que vive del rebusque y la informalidad.

Disminuyó con respecto a Julio/20 y aumento con respecto al 2019 OBVIAMENTE!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia registró tasa de desempleo de 16,8 % en agosto: DaneAunque la cifra sigue alta, mejora respecto al período de la pandemia. Detalles: slondonouribe Claro y seguirá bajando. Cuántos desempleados han muerto buscando trabajo.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El desempleo en Colombia durante agosto aumentó, según el DaneSegún la entidad estadística, la tasa de desempleo de agosto fue de 16,8%, un aumento de 6 puntos frente al mismo mes del 2019. El 50% de los Colombianos siempre han estado desempleados... lo que ocurre es que esta disfrazado de informalidad y eso el DANE no lo quiere reconocer. Julio Sánchez ESCAMOSO Como así SUBIO🔺? O BAJO🔻? En otros medios dicen que BAJO🔻
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

COVID-19 es la segunda causa de muerte en Colombia, según el DANEReveló que en el segundo trimestre de 2020 se registraron 12.311 fallecimientos por coronavirus, el 74,1% de personas mayores de 60 años. Impresionante revelación.😮 La segunda, las masacres.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Desempleados en Colombia durante agosto fueron 3,9 millones, revela el DaneDe acuerdo con el nuevo reporte del Departamento Administrativo Nacional de Estadística, cerca de 1,3 millones más personas están sin trabajo en el país. Pues casi toda la población 25 a 54 es un espacio muy grande, pena les debería de dar poner un dato así. Entonces todos No pues todos jajajaj. Por nada dicen que desde los 18 a los 62
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El COVID–19 es la segunda causa de muerte en hombres y mujeres, según el DaneDe 84.286 muertes de hombres hasta julio el 12.5% están asociadas al COVID, en el caso de mujeres de 65.828 muertes hasta el mismo mes el 9.5% están asociadas a la enfermedad. Cuál es la primera? El hambre ? La envidia ,el odio?... PIDO POR FAVOR ME AYUDEN CON MI HIJO QUE TIENE CANCER .NECESITA PAÑALES ETAPA 5 ,PAÑITOS ,ZBEC Y EFUDEX .ME VALEN CASI 300 MIL NO TENGO EMPLEO ,SOY MADRE SOLTERA .AYUDENME POR FAVOR CON MI NIÑO . DAVIVIENDA AHORROS 086 100 11 3868 DIOS PERMITA El Dane y sus estadísticas chimbas, que paso con los departamentos de ciencia en Colombia ya que ni autopsias se hacen? y para mas tenemos amañados en la ley 100 robando con eso, no digo que lo del covid-19 sea mentiras.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Coronavirus, la segunda causa de muerte en Colombia: DaneLa entidad señaló que entre marzo y julio se reportaron 12.311 defunciones confirmadas de covid-19, 4.118 sospechosas de la enfermedad y 3.128 por neumonía e influenza. La primera es en manos del Estado!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »