El desafío de celebrar un Halloween sin aglomeraciones

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ante el riesgo de contagio, el Gobierno prohibió los tradicionales recorridos por las calles. 🎃 Estas son algunas claves para entender la celebración de este año y las recomendaciones:

El mayor riesgo de las aglomeraciones es la facilidad con la que se puede contagiar del virus, por lo que, en su mayoría, los analistas consultados no recomiendan hacer parte de estos, ni siquiera en esta fecha.El “triki triki Halloween”, que acompaña la tradicional noche de brujas de cada 31 de octubre, no se escuchará con fuerza en las calles el próximo sábado.

En ese sentido, si usted como padre de familia pensaba disfrazar a sus hijos para salir a pedir dulces tenga en cuenta que el Gobierno Nacional lo prohibió. En consecuencia, lo mejor es llenarse...Estamos mejorando nuestro sitio de registro, en breve estaremos de vuelta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero Fecode o la Minga arman una marcha con 10 mil personas sin tapabocas y remate en coliseo y no hay problema. La economia no la destruyó el Covid19, la destruyeron gobernantes ineptos y miedosos.

Pero ClaudiaLopez dice que todo va súper bn y la senadora del pueblo AngelicaLozanoC no dice nada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estas son las reglas para celebrar el Halloween en BogotáLa Secretaría de Salud de Bogotá prepara una normativa para controlar el comportamiento de los bogotanos durante la noche del 31 de octubre. Aunque la capital descarta decretar el toque de queda para Halloween, alista una circular en la que se harán importantes recomendaciones para celebrar en casa, evitar las aglomeraciones y el incremento en […] Ponerle pausa a halloween es lo más sano para poder disfrutar todos en familia y como es costumbre el Próximo año La mejor regla es quedarse en casa!!! Los niños no tienen necesidad de salir a exponerse
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

(VIDEO) Indígenas se toman el aeropuerto El Dorado para protestarIndígenas protestan en el aeropuerto El Dorado en Bogotá. Protestas (manifestaciones) hoy, miércoles 22 de octubre de 2020 en Bogotá
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Advierten despliegue excesivo de policías a manifestación de indígenas en el aeropuerto El DoradoFOTOS: A la manifestación pacífica arribó un grueso contingente de policías. A la hora continúa la protesta Excesivo? Que hptas ahora hay que pedirles permiso para saber cuanta policía les parece suficiente. Cuanto será la couta de asesinato de los paras policías? Excesivo no antes cortos por lo menos deben ser por cada 1 debe tener 3 policías ! Que se largen del aeropuerto!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El corto “Non Je Ne Regrette Rien” de Marlon Riggs en el Ciclo Rosa de CineNon Je Ne Regrette Rien es uno de los cortometrajes que se presentan en la versión 19 del Ciclo Rosa de Cine.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Uno | Falta un solo voto en la Corte Constitucional para legalizar el aborto en el paísLa Corte Constitucional alista un fallo que podría legalizar el aborto en el país. Actualmente, el aborto en Colombia solo está permitido para tres casos: la malformación del feto, que esté en peligro la salud o la vida de la madre, y el tercero, que el embarazo haya sido producto de una violación. Un movimiento […] Seguimos en picada 🤦🏻‍♂️🥴
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »