El demoledor mensaje de la alcaldesa de Tumaco al hablar del coronavirus

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SemanaNoticias | María Emilsen Angulo confirmó que un bebé de seis meses se contagió del covid-19 y aprovechó para reclamar a los habitantes de ese lugar por no acatar la cuarentena. Su testimonio, en video:

Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: Alcaldía de Tumaco dice que primer caso es un bebéLa alcaldesa de Tumaco confirmó que el primer caso por coronavirus que se registra en ese municipio corresponde a un bebé. Además, lanzó fuertes mensajes porque la comunidad no está acatando las medidas de aislamiento. ► | Vía Uinvestigativa
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Con el coronavirus estamos protegiendo la cara, pero no los pies: María IsabelLa periodista comentó que, si la gente no sale de la casa, pero tampoco tiene cómo comprar comida, el remedio puede resultar peor que la enfermedad.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El mar está de luto: murió el almirante Rafael Grau AraújoEl mar está de luto: murió el almirante Rafael Grau Araújo. Esta es su historia ➡️| Vía Uinvestigativa
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las diez cosas que dejó el coronavirus hoy en el mundo | ELESPECTADOR.COMEstas son las diez noticias de la pandemia por COVID-19 que usted debe tener en su radar: esperanza en Italia, ayuda para Venezuela y xenofobia. Una mirada a lo que dejó la enfermedad este lunes 30 de marzo en el planeta. Dejó, es que ya pasó?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Nina” se perdió en el barrio El SalvadorNina se perdió en el barrio EL Salvador, sector El Cristo. Sufre de leucemia por lo cual está en tratamiento médico y necesita volver a casa. Llevaba una pla
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En Italia crece el número de muertes, pero cae el de contagios por coronavirusEsto de acuerdo a datos difundidos por el despacho de Protección Civil italiano. Así está la situación en uno de los países más afectados por la pandemia:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »