El debate en Singapur por dictar su primera condena de muerte a través de videoconferencia | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El debate en Singapur por dictar su primera condena de muerte a través de videoconferencia.

Una enorme polémica se desató en Singapur luego de que un Tribunal condenara por primera vez a un hombre de 37 años a pena de muerte a través de Zoom, la popular aplicación de videollamadas. Todo esto debido a la crisis sanitaria desatada por el nuevo coronavirus. El detenido era acusado de narcotráfico, según advirtió Amnistía Internacional .

Punithan Genasan, el reo, fue detenido en Malasia, tras lo cual fue deportado a Singapur el 21 de enero de 2016 y acusado de organizar el contrabando de 28,5 kilogramos de heroína en 2011 a través de dos correos, uno de los cuales había sido condenado anteriormente a cadena perpetua y el otro a la pena capital, según el diario local The Straits Times.

"Ha llegado el momento de que el Gobierno revise sus castigos draconianos y revoque la pena de muerte de una vez por todas. En un momento en el que la atención del mundo se centra en salvar y proteger vidas durante una pandemia, la aplicación de la pena de muerte es especialmente abominable", señalaba Sangiorgio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Repensar el desarrollo urbanístico: el barrio como el centro del mundo | ELESPECTADOR.COMAdemás de poner a prueba nuestra capacidad de reacción, liderazgo, autodisciplina y cuidado por el otro, la pandemia del COVID-19 plantea preguntas de fondo sobre cómo planeamos y construimos las ciudades: ¿ayuda a mitigar o potencia los impactos de una emergencia de este calibre?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El Kennedy Space Center abrirá sus puertas el 28 de mayo | ELESPECTADOR.COMSi bien el Kennedy Space Center Visitor Complex está implementando nuevas medidas y procedimientos, el complejo insiste en que existe un riesgo inherente de exposición al COVID-19 en cualquier lugar público donde haya personas presentes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La NASA autoriza el primer vuelo tripulado de SpaceX el 27 de mayo | ELESPECTADOR.COMSe trata de la primera misión tripulada cien por ciento estadounidense desde el final del programa de transbordadores espaciales en 2011, tras 30 años de servicio. Los astronautas estadounidenses Robert Behnken y Douglas Hurley despegarán a bordo de una cápsula Crew Dragon. Otro logro de la Colombia humana, eso fue gestionado en la alcaldía de Gustavo Petro...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El colombiano atrapado en un crucero que canta para otros 'varados' en el mundo | ELESPECTADOR.COMEl drama de los colombianos varados en el exterior por cuenta del coronavirus no cesa. Esta es la historia de un músico colombiano que trabaja en un crucero en el sudeste asiático y que lleva dos meses atrapado en un puerto en la ciudad de Manila, en Filipinas. A pesar de las limitaciones de conectividad, todos los días publica en sus redes videos con canciones para lidiar con el aislamiento y ayudar a personas que, como él, esperan una solución que los lleve de vuelta a sus países. Pobre gente, tener que aguantarlo cantando todo el día sin poder escapar. 😨
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El carriel también se lo inventaron los gringos | ELESPECTADOR.COMAsí como El Poblado es un barrio, tan bonito, que merecería ser vecino de San Francisco, en California, y así como el Centro Democrático podría ser la sede tropical de uno de los clubes de Donald Trump, resulta que el carriel, ese objeto que quieren elevar a estatus de escudo nacional, es una herencia de los gringos. El acordeón es alemán, el carriel es gringo, el tiple es español, el café es africano. Lo único verdaderamente nuestro, lo más auténtico que tenemos es la cultura indígena, así como también la vergüenza que la mayoría de colombianos siente de reconocerlo. SteveR97854829 Y es el símbolo d la godarria machista,homofóbica y narcoparafascista d Colombia. Presten atención mujeres, nunca se dejen caer el carriel.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los Museos Vaticanos reabrirán el 1 de junio | ELESPECTADOR.COMLos Museos Vaticanos abrirán a partir del 1 de junio después de casi tres meses de cierre por la pandemia del COVID-19 y lo harán con medidas extraordinarias de seguridad para evitar contagios entre empleados y turistas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »