El Debate alrededor de la popularidad del presidente Iván Duque

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La más reciente encuesta realizada por Invamer Gallup revela que solo dos de cada 10 colombianos aprueban hoy la gestión del presidente Iván Duque.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

luchogarzon No mas exguerrilleros

luchogarzon Ok y tu eres ex, de que hablas!!!!!!!

luchogarzon 'Es la economia estúpidos'

Falta de mermelada a las encuestadoras

Los q están en el gob

. 'dos de cada 10 colombianos aprueban hoy la gestión del presidente Iván Duque' .

Por tibio!! De la oposición nunca tendrá aprobación, y para quienes los respaldamos le falta caracter y determinación. El Ivan Duque frentero y contundente de la campaña presidencial no lo hemos visto en La Casa de Nariño. De todas formas mucho mejor Duque que Petro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Iván Duque agudizó críticas a exfarc; los calificó de cínicosAVANCE El presidente Iván Duque agudizó sus críticas contra exmiembros de las Farc: los calificó de cínicos al no admitir el reclutamiento de menores y por el contrario confesar crimen de Álvaro Gómez. SemanaNoticias Es verdad son unos descarados,cínicos. Cínico él, es Presidente; poco y nada hace por la muerte de ex combatientes de las FARC, líderes sociales y ambientalistas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Aumenta la desaprobación del presidente Iván DuqueLa más reciente encuesta Invamer revela que la desaprobación al presidente Duque pasó del 55 al 61 por ciento. Y seguirá subiendo X no atender a la minga subversiva, darles duro a los narcoasesinos y sus laboratorios etc
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Imagen negativa de Iván Duque aumentó seis puntos, según InvamerDe agosto a octubre, la desfavorabilidad del presidente pasó de un 55 a un 61%, de acuerdo con la encuestadora. Este mequetrefe como puede tener imagen positiva? El da negativo a todo. No se debe gobernar para las encuestas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Otra encuesta que deja muy mal parado al presidente Iván DuqueLa más reciente encuesta divulgada este miércoles indicó que la imagen desfavorable de Iván Duque aumentó del 57 % que tenía en abril al 63 % este mes. Ahora todo se puede demostrar con encuestas, 40% de la gente lo sabe. “Lo que se ve no se pregunta” Juan Gabriel.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Aislamiento selectivo se extenderá hasta el 30 de noviembre en todo el país: DuqueEl mandatario hizo un llamado a evitar aglomeraciones y anunció que pronto se tomarán nuevas medidas. IvanDuque ¿Siguen aislados los duendes de un solo ojo? Pobres, los únicos que las excepciones no cubren. IvanDuque No le alcanzo los 6 meses para desviar los recursos (dinero) del país o firmar contratos y sacar decretos chimbos.. IvanDuque pasará a la historia como el Gran pelele que tuvo Colombia como presidente. IvanDuque Ese aislamiento selectivo es como perfumar un bollo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El jueves inscriben el comité promotor para revocar al presidente DuquePolítica El referendo que busca revocar al presidente Iván Duque es liderado por el senador opositor Roy Barreras. ❓
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »