El danés Mads Pedersen, se convierte en el campeón Mundial de ciclismo de ruta

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Carlos Betancur fue el mejor colombiano al ubicarse en la casilla 14.

El maillot arcoíris que distingue al campeón del mundo de ciclismo en ruta lo vestirá durante el próximo año el joven danés, marcada por la lluvia y llena de imprevistos.

En una prueba que tuvo finalmente 261 km de recorrido, recortado por las duras condiciones climáticas en el nordeste de Inglaterra, el desenlace se decidió a poco más de 30 km para la meta, cuando se formó un quinteto de fugados que se disputarían la victoria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El video que revelaría el momento en el que fue vandalizado el mural de Egan BernalEl video obtenido por Noticias RCN es pieza clave en la investigación por la vandalización del mural de Egan Bernal en Zipaquirá. La policía y en ayuda con la comunidad, dieron parte ,para conocer a este individuo ,que destruyó el mural de Egan Bernal,en Zipaquirá, ahora la misma municipalidad,y el pintor van a restaurar el mural. Se ve un ser humano....pero quién es? Eso y nada es lo mismo Desde mi punto de vista hay cosas más importantes de solucionar en este país, como ejemplo el vandalismo de los 'universitarios' que dejan hasta personas heridas y no estar pendiente de una mamaracho... cojan oficio!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Las mujeres también ponen el pecho por Colombia en el Mundial de Ciclismo - Noticias CaracolPaula Patiño fue la mejor colombiana en la ruta élite para damas en Inglaterra. La holandesa Annemiek Van Vleuten se impuso. Mañana termina la cita orbital Asi es, no solo los hombres, las mujeres tambien EPA y que paso finalmente con LA VUELTA A ESPAÑA ? No se la ganaban TAMBIEN VamosEscarabajos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El Real Madrid empata con el Atlético de Madrid y mantiene el lideratoEn un partido trabado y muy equilibrado, ninguno de los dos grandes equipos madrileños encontró la forma de imponerse al otro. Vamos Atletico!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Los dramáticos 5.000 metros en el Mundial de AtletismoEl corredor de Aruba Jonathan Busby, al borde del desmayo en la última vuelta de su serie de primera ronda de 5.000 metros, terminó la carrera sostenido por un rival, mientras el público les ovacionaba, en el Mundial de Doha. ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia arranca el Mundial de atletismo con dos eliminaciones | ELESPECTADOR.COMCon un registro de 1,85 metros, la colombiana María Fernanda Murillo finalizó en el puesto 24 del salto alto, en Doha (Catar). Arranca con éxito el ministerio del deporte, gracias martuchis por ser la madrina en la derrota de éstos atletas
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Simón Gómez Ortíz habla sobre su triunfo en el Mundial Juvenil de Vela SunfishEl campeón Mundial Juvenil de Vela Sunfish habló en Deportes W sobre el triunfo que consiguió en Bonaire. Además, comentó sobre lo que viene para su carrera.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »