El día que Jesús Navarro le pidió matrimonio a Sebastián Yatra

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El vocalista de Reik ha sido entre honesto, burlesco y directo con respecto a sus gustos con sus colegas del mundo de la música

A mediados de mayo del 2021, Sebastián Yatra compartió en su cuenta de Instagram una candente foto que hizo suspirar a muchos de sus seguidoras y seguidores. En la publicación, el interprete de"No hay nadie más" presumió su cuerpo trabajado, principalmente en el área del abdomen y, lo que más impactó a sus fanáticas fue la sensualidad con la que posó con tan sólo una toalla de baño de la cadera hacia abajo.

-Publicidad.- Los comentarios no se hicieron esperar. Diferentes personalidades de la farándula colombiana y latinoamericana no escatimaron en mensajes a la foto del colombiano entre los que se destacaron, por ejemplo, Juan Pablo Raba y Jesús Navarro. Y es que entre pensamientos tiernos y otros subidos de tono, sus fans aprovecharon la oportunidad para coquetearle a la celebridad. Uno de ellos fue Jesús Navarro, vocalista de la banda mexicana de pop Reik. Navarro fue al grano, le pidió matrimonio de manera sutil: “Ya lo pensé y estoy listo para el matrimonio”. Pero este no sería el primer comentario que"Chuy" le habría hecho al colombiano.

Publicidad. “Me encantó el comentario de Chuy, siempre con los comentarios atinados”, exclamó Yatra entre risas cuando le preguntaron por dichos detalles lanzados en su cuenta de Instagram. Yatra actualmente se encuentra viviendo en España porque trabaja en un nuevo proyecto fuera de la música. Se trata de su incursión en el mundo de la actuación, pues a pesar de que ya ha hecho doblaje para cintas infantiles, Sebastián está grabando una serie dirigida por el mexicano Manolo Caro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Redes no superan la 'traición' que sufrió Jesús Navarro, de Reik, en 'La voz kids' - PulzoOcurrió cuando 'Chui' quería que Julián Camilo lo escogiera para ser su entrenador. Incluso, el niño cantó con él mexicano, pero eligió a otro. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En un semestre, el país superó el número de desplazados de todo el 2020: ONUActualidad | Su oficina de asuntos humanitarios en el país también reportó que las víctimas de confinamiento entre enero y junio superaron las 30.000 personas. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

1954: el año en el que las mujeres alcanzaron el voto en ColombiaEn el segundo episodio de Autónomas se hablará de lo que pasó entre 1954 y 1957, cuando las mujeres votaron por primera vez.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El video con el que Carolina Cruz acalló rumores de separación con Lincoln PalomequeCarolina Cruz y Lincoln Palomeque
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El asesinato de ‘Anderson’ y la persecución a los ex-Farc en el norte del CaucaLa cooperativa de excombatientes que creó el café Sabor La Esperanza, una de las marcas más emblemáticas de la paz, fue desplazada de Buenos Aires.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“The Far Side of the Moon” o el anhelo de explorar el espacioPara crear esta obra, el célebre dramaturgo canadiense Robert Lepage se inspiró en la carrera entre Estados Unidos y la Unión Soviética por llegar al especio. La escribió en el 2000, fue presentada en 45 ciudades alrededor del mundo y convertida en película en 2003. Dos décadas después, vuelve a los escenarios y se presentará en el Teatro Digital del Julio Mario Santo Domingo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »