El día en que Soda Stereo fue telonera de Rikarena y terminó abucheada, en Barranquilla - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

El día en que Soda Stereo fue telonera de Rikarena y terminó abucheada, en Barranquilla

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Después de varios problemas de logística, cambio de lugar, retrasos y demás, Gustavo Cerati y su banda comenzaron a tocar. Sin embargo, la mayoría de los asistentes fue a ver a Rikarena y,“

Los de adelante, que fuimos a ver a Soda, coreábamos todas las canciones y el nombre de la banda, era como una rivalidad entre los dos públicos Aún así recuerdo a un Cerati contento, dijo que estaba feliz de estar en Barranquilla”, contó al medio Iván Rosero, asistente al evento.los artistas salieron del hotel a rumbear en Puerto ColombiaEntraron a la discoteca Kilymandiaro.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Q mas se puede esperar de esta gente q mantiene relaciones con asnos

Fui de los pocos q fue ese día a ver a Soda Stereo, me acuerdo bastante de esa anécdota

Como no amar este pais ... 🤣👌

😂😂😂😂😂😂 pintados mis amigos costeños

En la costa deberían poner una bomba y acabar con ese roto.

Jajajaja los corronchos solo saben de vallenato

berriomario Música no apta para corronchos

I was there!!

Khe

Normal en esa corronchada

gabodelascasas ¡Hágame el favor!

Dios bendito!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Fotos] Emergencia en Puerto Asís por el desbordamiento del rio Putumayo - Pulzo.comAutoridades departamentales trabajan en el censo de personas damnificadas por las inundaciones que afectaron - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así publicaron los medios del mundo el cruel asesinato de lideresa social en Tierralta - Pulzo.com“Indignación”, esa es la palabra que más se registra en los rotativos de diferentes países del planeta sobre el homicidio de María del Pilar Hurtado Montaño. - Pulzo.com Otros tarados repitiendo como loros socialistas. NO ERA líder social !!!! Que parte no entienden ? Así de grande tienen el pedazo de cerebro q les dieron ?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Un millar de venezolanos se desplaza a Colombia por aparentes amenazas del Eln - Pulzo.comLos ciudadanos del vecino país llegaron al puente fronterizo de Puerto Santander alarmados por rumores sobre posibles combates armados entre bandas. - Pulzo.com Ya es hora de que alguien se ponga serio con la puta guerrilla de mierda, ese maldito cancer, al parecer si no es AlvaroUribeVel no hay nadie más quien les dé candela a esos triple hps.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ya hay fecha para el regreso de David Ospina a Selección Colombia y Copa América - Pulzo.comEl portero de la Selección Colombia dejó la concentración en Brasil el pasado viernes para viajar a Medellín y acompañar a su padre, que está delicado de salud. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Hubo mano en el gol anulado ante Paraguay?, esta es la versión de Luis DíazEl delantero colombiano piensa que el balón no dio en su brazo antes del remate. no hubo mano sino brazo que no influía en detener el balon para beneficio del jugador entonces si debió ser aceptado de gol Este man hizo un mal partido , lo salvo esa jugada por que todas las que cogia las desperdiciaba o las regalaba , que mal jugo , pesimo . Al picarla la pelota sube y queda flotando o sea dando vueltas y da la impresion q toca el antebrazo, el var tambien too se equivoca. A veces ayuda y otras la cag.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ejército traslada base militar por denuncias de abusos en el CatatumboEl plazo para desmontar esta guarnición en El Carmen (N. de Santander) es de siete días. Pretexto para salvaguardar las caletas de los narcoterroristas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »