El día de su cumpleaños, mamá de Víctor Andrés recibió la noticia de su asesinato

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Víctor Andrés quedó en recogerla y como no llegó ella inició la búsqueda de su hijo.

quedó en recoger a su señora madre que hoy está de cumpleaños, pero nunca llegó.

Esa cita debía cumplirla a las 3 de la tarde en Barranquilla para luego regresar con ella a Palmar de Varela, pero al no llegar a recogerla, su familia se alertó.El contador público informó previamente a su familia que ya había salido de su trabajo y que estaba haciendo una carrera de InDrive. El último recorrido que notificó fue a Caribe Verde.

Este domingo en la mañana, el cuerpo del joven fue encontrado en la carrera 31 con la calle 60, con dos impactos de revólver y atado de manos. “Vecinos del sector informaron que el automóvil en el que fue encontrado el cuerpo estaba estacionado en el lugar desde hacía aproximadamente 20 horas, lo que les pareció extraño”La Policía no ha entregado mayores detalles de este asesinato

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por que no investigan por medio de la plataforma de indriver debe salir las personas que solicitaron el servicio y por gps el recorrido.

Hay mucho que investigar. Cerca de que torres estaba cuando informó a su familia, GPS del vehículo, cámaras de seguridad sobre todo alrededor de donde dejaron el cadáver, quien o quienes se bajaron del carro...ojalá las autoridades capturen a los responsables lo más pronto.

Que busquen cámaras en ese sector de las calles de las casas ese carro no pasa desapercibido, que hagan la solicitud a indriver la policía pero eso puede quedar así

Que inicien investigando a las últimas personas que él recogió, muy sospechoso que después de ahí apareciera muerto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El ojo lírico de Víctor Gaviria, entrevista con el cineasta-poetaHablamos con el cineasta y poeta antioqueño sobre la reedición de su libro El campo a fin de cuentas no es tan verde y de las conexiones entre las letras y el cine. Esto nos dijo ⬇️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El expresidente Andrés Pastrana se burla del candidato Gustavo Petro con mensaje sarcásticoConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Lolito, porfa, no seas tan sarcástico Petro y sus delirios de demencia Petro nos sigue creyendo idiotas. El 29 le confirmaremos que no.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Andrés Cadavid y el porqué siempre está en los festejos de gol del PoderosoVer al capitán en las celebraciones de gol de Independiente Medellín es una imagen habitual para los hinchas del Poderoso. Así lo explicó.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

A Andrés y a Sebastián, desaparecidos en Antioquia, los siguen esperando en casaLuego de 47 días, Claudia Yepes, la madre del ingeniero forestal Andrés Camilo Peláez Yepes, ha recorrido los más recónditos parajes de por lo menos s... 😢
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »