El cuerpo sin vida de un hombre amaneció en una acera de Itagüí

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los hechos se presentaron en la madrugada de este domingo, cuando al parecer un hombre se desplomó en una acera de Itagüí y falleció.

En la madrugada de este domingo, 23 de enero, habitantes del municipio de Itagüí observaron el cuerpo sin vida de un hombre en una acera, el cual al parecer se desplomó cerca a unas motos. En el momento se investiga si alguna pertenecía a él.Un médico legista, llegó al lugar del suceso a revisar al sujeto, y no le encontró heridas visibles, por lo que esta muerte quedó por esclarecer.

El hombre fue identificado como Willian de Jesús Hernández Zapata, hasta el momento su familia no ha aparecido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así fue el rastreo de los peritos para aclarar el crimen de Mauricio LealDesde el comienzo las pruebas científicas pusieron al capturado en el lado de los sospechosos. Ya estuvo bien con el tema Leal. Ya Superman lo solucionó. Ahora a exigirle a ese superhéroe que solucione los otros 6402 casos que tiene pendientes. Dejen de envolatar a los lectores y pidan a Barbosa resultados. Ejerzan su función social y periodística. No sean arrodillados! Estoy de acuerdo con el abogado de las víctimas en exigir que sea acusado también de tortura, la fiscalía tiene demasiadas evidencias para haberlo hecho y sumar más años a la pena.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Protestas en el Meta por alza en el valor de los peajes⚠️ Empresarios y comerciantes hicieron plantón en tres vías de la región. Le contamos los detalles acá →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hombre explica el supuesto poder que tiene el agua que gotea de los muertosEn los últimos días se han hecho virales las declaraciones en redes sociales de un hombre que se hace llamar ‘Dr. Strange’ al asegurar que el agua que gotea de los cuerpos en la amorgue tiene el poder de controlar los deseos de las personas. Varios medios de comunicación se han querido comunicar con el […] Es decir en colombia hemos perdido practiacmemte la energia atomica CM&, los serios, los objetivos, le da resonancia a esta clase de barbaridades? Esto es bajo, de personas mal educadas , cochinas y malvadas.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Martín Cardetti tras el empate: 'El juego de La Equidad no es bueno para el fútbol'El DT Argentino se quejó del juego que propuso Alexis García.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Control a Juan Manuel Santos y “el golazo progre” con el tema del glifosato“Los progres, empezando por Juan Manuel Santos que arrodilló el Estado ante las FARC, están felices”. Este es ElControl de María Andrea Nieto. Al ver el video de semana se nota el resentimiento de la periodista por los que piensan diferente a sus amos. ricarospina darcyquinnr JuanLozano_R AlvaroUribeVel PalomaSenadora !es tanto el poder? Basura de revista
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »