El cuchillo con el que fue apuñalado Bolsonaro será exhibido en un museo

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bolsonaro recibió una puñalada en el abdomen mientras era cargado a hombros por una multitud.

fue apuñalado hace un año durante la campaña electoral será exhibido en un museo al ser considerado por un juez como un objeto deEl juez Bruno Savino, de la localidad de Juiz de Fora, donde ocurrió el ataque, reconoció elsufrido por Bolsonaro el 6 de septiembre de 2018 y, por tanto,Foto del cuchillo que Adelio Bispo de Oliveira utilizó para herir a Bolsonaro.

Días después, fue trasladado en helicóptero al prestigioso y exclusivo centro médico Albert Einstein, en Sao Paulo, donde fue nuevamente operado y siguió el proceso de recuperación. El presidente brasileño fue sometido el pasado domingo a una nueva operación en el abdomen, la cuarta desde que fue acuchillado, en esta ocasión para la corrección de una hernia de incisión que surgió a raíz de las intervenciones quirúrgicas previamente realizadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y si lo hubieran impregnado de cianuro, no estaría ardiendo el Amazonas?

Y eso para q hptas

Y. eso para q hp

Que tontería.

Y porque no lo embal saman y lo exhiben a el

Y eso como porqué? ya lo convirtieron en un dios?

Por noticias estupidas cómo está es que la gente se burlan e ustedes

Como que también tienen el proyecto de ser exhibido las colillas de las cerillas de los fósforos, el lanza llamas, y otros objetos utilizados para incendiar su territorio de pertenencia del amazonas para la ganadería, y agrícola, se comentarios de los especialistas en la materia.

No creo que sea para tanto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hallan cadáver en el sector El Terraplén, en El PozónEl cadáver de un hombre fue encontrado en la mañana de este martes en el sector El Terraplén del barrio El Pozón. El cuerpo fue encontrado en un secto...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

'El soldado colombiano es el primer defensor de los derechos humanos': Nicacio MartínezEl comandante del Ejército aseguró que han respetado la vida de quienes en los combates los atacan. El si pero su cadena de mando no Que Cinismo con la que habla, un ejército con una execrable historia de Falsos Positivos, Violador de DDHH, con historia de desapariciones forzadas y tortura como en el caso del Palacio de Justicia, un ejército que trabajó en contubernio con NarcoParaMilitares es repudiable. El soldado Colombiano es, el ignorante que va a morir por defender una causa que no conoce.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El grave incendio en Cali que tiene en alerta por cercanía con el zoológicoVIDEO: las fuertes imágenes del incendio en los cerros de la capital del Valle
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En imágenes, el gigantesco incendio que consume el cerro de Cristo Rey, en Cali - Pulzo.comLa conflagración se registra en los sectores de Mameyal y Pilas del Cabuyal. La emergencia es atendida por 142 bomberos, Defensa Civil, Policía y Ejército. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El es Norman Capuozzo, el empresario que enamoró a Lina TejeiroEl es Norman Capuozzo, el empresario que enamoró a Lina Tejeiro. El venezolano es el nuevo amor de la actriz de La ley del corazón.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Nunca sacrificaríamos el agua por el petróleo: ministra de MinasMaría Fernanda Suárez, ministra de Minas y Energía, dijo que Comisión de Expertos no encontró evidencia científica de daño causado por el fracking a la salud o a los acuíferos. Suena bien, pero no será lo que hagan. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 🤣🤣
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »