¡El Covid no se fue de puente! Este lunes se registraron 1.043 contagiados

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el país quedan 12.531 casos activos.

El Ministerio de Salud informó la cifra de personas contagiadas de Covid-19 en Colombia, y este lunes 18 de octubre se reportaron 1.043 nuevos contagiados, sin embargo, 1.536 personas le ganaron la batalla al virus.

Así las cosas, la suma total de personas contagiadas del virus hasta la fecha es de 4.982.575, de los cuales, 4.826.801 se han recuperado, y quedan 12.531 casos activos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Puedo tener sexo el mismo día cuando me vacuno contra el covid-19?😱 ¿Puedo tener sexo el mismo día cuando me vacuno contra el covid-19? Estos son los mitos y verdades que debe tener en cuenta 👉 Con el hijueputa desaliento que le deja a uno la vacuna y el malestar general seguramente vamos a querer disfrutar del sin respeto A mi me vacunaron con Sinovac, preste mucha atención en la lectura del instructivo: Ni sexo ni licor se oyó decir! Generalmente queda doliendo el brazo, pero si te lo aguantas hagale ombeeeee
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Pruebas covid gratis en Bogotá: estos son los puntos habilitados este lunesConozca aquí los puntos dispuestos por la Secretaría de Salud para la toma de muestras PCR gratuitas durante este 18 de octubre, en la capital ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En estos puntos podrá tomarse la prueba covid gratuita este domingo en BogotáLos bogotanos que requieran la prueba PCR podrán asistir a los diferentes puntos dispuestos en la ciudad a partir de las 9:00 a.m. 😷⬇️ ¿Por qué el CoronelHMejia quiere ser el presidente de Colombia?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Colombia registra 1.544 nuevos contagios de COVID-19 este sábadoActualidad | El Ministerio de Salud informó que en el país hay 13.214 casos activos. → Pura y legítima carreta... Ya nadie cree en esto igual el ministro de salud está manipulado por el gobierno Que 🤬🤬🤬manipulación tan berraca. Con miedo la sociedad es mucha más fácil de manipular. Pura y física 🤬🤬🤬🤬.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

34 fallecidos y 1.544 nuevos casos de Covid este sábado en ColombiaCasos de coronavirus en Colombia hoy 16 de octubre de 2021, Y de donde salio el milagro, hace un mes habían + de 600 hoy 34, hay muchas cosas que no cuadran y mucha gente sin esquema y otros incompletos, milagro?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Este es el pronóstico del clima para el puente festivo, según el Ideam⛈️ Este es el pronóstico del clima para el puente festivo, según el Ideam. Entérese ▶️ ¿Vio? Culpa de Petro
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »