El COVID-19 ha matado a 133 menores en Colombia: ¡este virus no diferencia edades!

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En los últimos dos días se reportaron tres. Padres piden no sugestionar a los niños, pero sí educarlos sobre el autocuidado.

Aunque esta cifra es menor en relación con otros grupos poblacionales, médicos y especialistas lo consideran una tragedia nacional.

Por eso llaman a insistir en las medidas para prevenir el COVID-19: uso de tapabocas, lavado de manos, así como el aseo de elementos personales. "Sobre todo cuando se trata de niñas y niños de 5 años, enseñarles el distanciamiento físico, pero también del aire libre, de los parques, enseñarles a nuestros niños la importancia que tiene el sol, el aire libre.

“Es no convertirlos en niños extremadamente temerosos, que no quieran salir, que no quieran ir al parque, que no quieran estar nunca con nadie, que cuando el colegio pueda recibirlos prefieran no ir al colegio, eso es una señal de alarmaEpidemiólogos recuerdan también que tanto niños como adolescentes pueden ser grandes transmisores del coronavirus. Otro factor para tener cuidado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y aún así uno de joven llama a las eps y no le paran bolas prácticamente. Una rogadera.

Y donde están las muertes por culpa de los políticos? Ellos también son responsables y también por su malas acciones la gente está muriendo de hambre y desesperación.

MaferSuasnavas Preocupante noticia!!!

🤔🤔🤔 ese hijueputa virus es selectivo, mi cuñada tiene vecinos que en cuarentena y ley seca salen y tomanas trago que le putas pero llaman la 123 o a los cuadrantes y sirven para lo q sirven el papel higiénico y esos puntos ni les mueren, próximamente con pruebas 🤨🤨

Cuantos ha matado el Dengue Y las otras enfermedades? 🤔 🤔 🤔

Cuál es la razón por la que niños menores de 16 años no serán vacunados, aún cuando presenten comorvilidades?

Qué bruto el que escribió el titular. De todos los miles de muertos van 133 niños y dice que no diferencia edad.

Y aún así PUBLICITAN el retorno a las escuelas publicas para matar mas colombianos... Escuelas a donde realmente no han llegado Y JAMAS LLEGARÁN los protocolos de bioseguridad ni el agua coptada por los mafiosos

Lógico que no.

Ojo... A 48.000 colombianos. No a 133 jovenes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.