El COVID-19 causa 21 muertes más en Colombia

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ampliación | El COVID-19 causa 21 muertes más en Colombia. Once de las víctimas fatales eran mujeres. Este lunes se reportaron 1.043 casos nuevos. No hay que bajar la guardia contra la pandemia 👇

Las zonas del país con más casos recientes de COVID-19 en Colombia fueron Antioquia , Bogotá y Barranquilla .

Aunque los casos de muertes y enfermos han disminuido, autoridades insisten en practicar un adecuado lavado de manos, usar tapabocas, mantener distancia social, utilizar geles antibacteriales, cuidar a la población vulnerable y respetar las medidas de aislamiento preventivo de cada ciudad para evitar un cuarto pico de la pandemia. ¡Vacúnese!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y de la firma de Duque para ley borrón y cuenta nueva en data crédito a los medios de comunicación se les olvidó

Esperen los hinchas contagiados con ese desorden tan bárbaro en los estadios.

Que necesidad de enfatizar que 11 de las víctimas eran mujeres? Aquí lo importante es que se perdieron 21 vidas sin importar si se trata de unos u otros. Ahora no tardarán en salir los progres a decir el covid es heteropatriarcal y que te llegue a dar la enfermedad es delito 🤷🏻‍♂️

muy raro esas cifras y con todo ese desorden que hubo el fin de semana , la gente sin tapabocas, no creo en esas cifras y esas pocas pruebas de PCR. que están haciendo grave.

Siiiigan autorizando eventos masivos y sigan contando víctimas como si fueran votos.

Hoy no hubo muertos en Barranquilla ni en el Atlántico..aunque ha habido un ligera alza de ocupación de Uci

Cuándo será el próximo partido de Colombia... 😷😷😷😷

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia reportó 21 muertos por covid-19 en el más reciente informe de MinsaludEn el país se han aplicado 44'539.835 millones de vacunas contra covid-19.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Colombia registró 21 fallecidos por COVID-19 este lunesActualidad | El Ministerio de Salud informó que en el país hay 12.531 casos activos. → Por honestidad deberían indicar cuántos de los fallecidos han sido vacunados. Supongo que la mayoría lo era.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Puedo tener sexo el mismo día cuando me vacuno contra el covid-19?😱 ¿Puedo tener sexo el mismo día cuando me vacuno contra el covid-19? Estos son los mitos y verdades que debe tener en cuenta 👉 Con el hijueputa desaliento que le deja a uno la vacuna y el malestar general seguramente vamos a querer disfrutar del sin respeto A mi me vacunaron con Sinovac, preste mucha atención en la lectura del instructivo: Ni sexo ni licor se oyó decir! Generalmente queda doliendo el brazo, pero si te lo aguantas hagale ombeeeee
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cuál es la mejor vacuna contra el covid-19?Sinovac, Moderna, Pfizer o Johnson, ¿cuál de estas vacunas entrega mejores resultados? Todas La que esté disponible en el momento de aplicarla. 👍 Eso es como la cerveza regalada.todas son buenas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Vacunas contra el COVID-19 llegaron en chiva al oriente de Cali para impulsar la inmunizaciónSe trata de una estrategia de las autoridades de salud para que el 35% de la población que aún no está vacunada reciba la dosis. MariaFdaCabal tiene el TEMPLE PARA DIRIGIR A COLOMBIA CabalPresidente2022
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »