El costo promedio por niño que regresa al colegio es de $1'054.200

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El costo promedio por niño que regresa al colegio es de $1'054.200. Le contamos qué reveló un estudio reciente realizado por WorldRemit ➡️

Esta semana, estudiantes de colegio y universidades volvieron a la presencialidad tras varios meses de clases virtuales causados por la pandemia del covid-19.

Entre esos, el mayor gasto son los uniformes escolares, con el 60 % del total. Después los elementos deportivos y luego los útiles como tal, como cuadernos, esféros, entre otros.La investigación comparó el costo real de la educación en 12 países de todo el mundo. En ella se determinó que el costo promedio por niño para regresar a los colegios en el país es de $1'054.200.

Entre los útiles tecnológicos, los que más serán comprados son los dispositivos de almacenamiento USB.Los hogares promedio en Colombia tienen dos hijos por núcleo familiar, lo que quiere decir que gastan $2'255.960 en útiles escolares. Por otra parte, los ingresos promedio de los hogares colombianos, según el estudio, son de $1'748.666,67 al mes.Colombia es el segundo país, de los estudiados, que reporta más gastos de este tipo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

💜

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cambiar el lente: el difícil camino para la reconciliaciónDesde distintas orillas, víctimas del conflicto, deportistas, periodistas, empresarios y organizaciones de derechos humanos se encontraron para trazar ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así funcionará el pico y placa en Cali para el miércoles 26 de eneroEl horario de la medida en la mañana será de 6:00 a. m. a 10:00 a. m.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué es el fideicomiso civil y cómo afecta el ejercicio de la propiedad?El fideicomiso civil limita el ejercicio del derecho a la propiedad. Descubre por qué en TipLegal de El Espectador.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Más cambios en el gabinete de Dau: se va el secretario de PlaneaciónNuevo año, más cambios, reza aquel adagio relacionado con la renovación de propósitos que parece acogerse en el Distrito. Ya van cuatro renuncias. Atención El alcalde William Dau aceptó la carta de renuncia al gerente de Espacio Público. No sé, pero es que este man es muy complicado...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Turista fue detenida tras hacer el saludo nazi en el campo de concentración de AuschwitzLo que fue un mal chiste resultó siendo un gesto indignante y de mal gusto para las autoridades polacas. Por perra No sé porqué hay gente tan estúpida! Maldita ☠️🤮
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Al estilo de Enzo Pérez: el jugador que tomó el arco en la Copa ÁfricaEl incidente ocurrió en los octavos de final de la competición.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »