El costo oculto de importar tapabocas en Colombia durante la pandemia

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Juan Manuel Reyes Fajardo - 2020/05/30

La fabricación de tapabocas en Colombia, una de las principales formas de prevenirse contra el coronavirus, estaría en riesgo por importaciones chinas.

Debido al aumento de la venta de tapabocas termosellados y la liberación del gobierno para la importación, esta se ha disparado. Esto ha provocado un cambio muy importante para los 53 fabricantes de tapabocas en Colombia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El rey se pasea desnudo: corrupción en el Fondo de Cultura Económica ColombiaEl escritor Nahum Montt, director de la filial colombiana de la editorial Fondo de Cultura Económica, ha estado involucrado en episodios de abuso de poder, conflictos de interés y conductas que podrían ser investigadas tanto en México como en Colombia. Con base en el testimonio de una decena de fuentes y de una amplia documentación, La Liga Contra el Silencio reconstruye este caso que afecta a uno de los referentes del mundo editorial en español.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estados Unidos, el “mejor amigo” y aliado incondicional de Colombia | ELESPECTADOR.COMDesde la segunda guerra mundial hasta hoy, Colombia ha sido el aliado número uno de Estados Unidos. Breve repaso de momentos críticos de la hitoria reciente en los que la política exterior de ambos gobiernos marcha por la misma órbita. Claro que es su aliado por que es su principal proveedor de cocaina que los gringos adoran. Y en Colombia somos amigos de los Estados Unidos. Les agradecemos su apoyo en los momentos más difíciles de nuestra historia. 200 años sometidos a los españoles y 200 años sometidos a los gringos, la colonia no termina.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colombia, el cuarto país de la región que más hace pruebas PCR: DuqueIván Duque (IvanDuque) explicó las cifras que dan cuenta de cómo va el país de cara a la pandemia. Este es el balance del mandatario 👉 IvanDuque IvanDuque paupérrimo IvanDuque En otras noticias MatarifeColombia Matarife ya estreno capítulo :3 IvanDuque Quien le puede creer a un mitómano por excelencia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El desempleo en Colombia en abril fue de 19,8 %🚨 El desempleo en Colombia en abril fue de 19,8 % . Además, la cifra de ocupados se redujo en una cuarta parte, según el Dane. Aquí le contamos más ➡️ Y va pa arriba!!! Al final del año estrenos por los menos en el.30%. Y con alcaldes como el machito de medio pelo, se ouede poner peor Y Seguirá aumentando unos meses más.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Guaviare es el único departamento sin coronavirus en Colombia | Minuto30.comEl Instituto Nacional de Salud (INS) reportó en las últimas horas a la Gobernación de Vichada dos casos de coronavirus, lo cual deja a Guaviare como único departamento del país libre de Covid-19.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En vivo: Colombia reporta 28.236 casos confirmados de coronavirus el 30 mayo | ELESPECTADOR.COMSegún cifras del Ministerio de Salud, hasta la fecha se han confirmado 26.688. Bogotá es la ciudad donde más se han presentado. Además, informó que por el coronavirus han muerto 853 personas y se han recuperado 6.913. Colombia es solo covid? están haciendo mas pruebas por que, no entiendo ese numero tan abructo Nos llevo el P........!☠️
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »