El coronavirus y la economía mundial

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 77 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

MovistarEmpresas La incertidumbre generada por el avance del virus ha repercutido en el consumo, no solo de los bienes provenientes de China, sino de los que se producen a nivel local. MovistarEmpCo

Desde que la Organización Mundial de la Salud informó sobre el virus, que hasta ahora ha dejado alrededor deno solo se propagó rápidamente, sino que también afectó a un ritmo sin precedentes a miles de empresas y, por lo tanto, a la economía mundial.China es el país más poblado del mundo, para el 2019 tenía cerca de 1.395.380.000 habitantes.

están vacías, debido a la cuarentena. Sin clientes que visiten las tiendas, hay pérdidas diarias por la baja en ventas. Con tantas personas previniendo ser contagiados, las ventas en los establecimientos han bajado bastante. Ahora vemos este mismo fenómeno en el resto del mundo. La cancelación de eventos es otra de las causas. Uno de los más llamativos que causó revuelo debido a su cancelación, fue el, un congreso internacional que se celebra en Barcelona, España, en torno a la comunicación móvil; en donde grandes marcas exponen su próximos productos y los empresarios cierran grandes negocios. Vale recordar que este evento es apoyado por las autoridades chinas.

Muchos de los insumos o materias primas de las marcas de tecnología, automotriz, industria textil, entre otras; son generadas en China. Aliexpress es otra de las tantasSus pedidos al resto del mundo han sido cancelados, o están demorados debido a la falta de personal en China que pueda cumplir con la demanda.

La incertidumbre generada por el avance del virus ha repercutido en el consumo, no solo de los bienes provenientes de China, sino de los que se producen a nivel local. Millones de personas, por decisión propia o de sus gobiernos, no salen de sus casas más que para comprar comida y medicamentos. Numerosas de actividades, por ejemplo, el turismo o el transporte, ven con preocupación lo que pueda suceder en las próximas semanas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el decreto con el que se extiende el aislamiento hasta mayo 31Desde el mes de junio se espera una nueva serie de medidas para la reactivación económica gradual. No se por qué duque se desgasta cada dos semanas con un nuevo decreto para extender la cuarentena, sabiendo que esto hay que extenderlo mucho más allá de ese tiempo, hasta que no haya una vacuna es imposible volver a la normalidad que todos queremos!! Decreto de dictador abusando del pueblo abusando de los derechos humanos, creándole miedo y terror a la gente para poderlos manejar y derrochar el dinero del estado, haciendo que la Policía maltrate ancianos y vendedores ambulantes, habla del gobierno maduro y este es peor El confinamiento para los mayores sigue hasta el 31 de mayo como lo establecieron desde el inicio de la cuarentena.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Noticias Principales de Colombia y el Mundo - El TiempoEn esta época es importante estar bien informado 🧐 🙌 Por eso te invitamos a descargar nuestra aplicación para que tengas al alcance de tu mano las noticias más importantes 📲 Aquí lo puedes hacer - Que Tristeza El Tiempo Hacé Rato Se Acabó..Ahora nanai. nanai..Se Acabaron Lo Periodista y Las Famosas Chivas.Ahora Sentaditos y Tomando ( Tintico)
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El rebusque de los mariachis en el último fin de semana del mes de las madresSobreviven de pequeños conciertos y trabajos esporádicos. Algunos inclusos tocan solamente por comida.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Se encontraron este perro en el barrio El Cairo y buscan a su familia | Minuto30.comSe encontraron este perro en el barrio El Cairo y buscan a su familia vía minuto30com
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Qué pasó con Susurro, el barco que disparó el covid-19 en San Andrés?Cinco tripulantes de la embarcación llegaron contagiados por el virus desde San Andrés. Otro murió👇
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »