Ajena, Am\U00e9rica Latina, Casos, Contagiados, Coronavirus, Pa\U00eds, Regi\U00f3n, Virus

Ajena, Am\U00e9rica Latina

El coronavirus llega a América Latina por Brasil: era la única región del planeta que permanecía ajena a la enfermedad

El coronavirus llega a América Latina por Brasil: era la única región del planeta que permanecía ajena a la enfermedad

26.2.2020

El coronavirus llega a América Latina por Brasil: era la única región del planeta que permanecía ajena a la enfermedad

El coronavirus llegó a América Latina a través de Brasil, cuyo Gobierno confirmó este miércoles el primer caso en el país y que también supone el primer

Debido a esos síntomas, fue realizado un primer análisis que dio positivo de coronavirus, un resultado ratificado por el Instituto Adolfo Lutz, un laboratorio de referencia a nivel nacional.Mandetta informó que las autoridades sanitarias han comenzado a establecer contacto con las personas que pudieron haber estado con el paciente en los últimos días, lo cual incluye desde los pasajeros del avión hasta todos los familiares y amigos que lo vieron desde su llegada.

“Las personas salen de un país. Embarcan hacia otro”, por lo que la cooperación regional deberá reforzarse aún más a partir de este primer caso confirmado en América Latina, dijo el ministro.UN LLAMAMIENTO A LA CALMA Y AL COMBATE A LAS “FAKE NEWS”Mandetta recordó que el mundo “ya ha pasado por gripes mucho más graves” y manifestó su convicción de que esta también será superada.



Leer más: Minuto30.com

El Espectador le explica: este fue el Egipto que modeló el expresidente Hosni Mubarak | ELESPECTADOR.COMHosni Moubarak, quien murió hoy, se paseó durante 30 años por la escena internacional con fama de ser un gobernante implacable. La historia recordará al expresidente egipcio, derrocado durante la Primavera Árabe, como el dirigente de un régimen corrupto que nunca logró erradicar los grandes problemas de Egipto.

Brasil confirma caso de coronavirus COVID-19, el primero en Latinoamérica - Noticias CaracolAmpliación Brasil confirma caso de coronavirus COVID-19, el primero en Latinoamérica Ya llegó a sudamerica el coronavirus. No hay controles ya que muchos viajeros han llegado como si nada a Bogotá y a otras ciudades. Será un caos. Donde ese virus llegue a Bogotá... Todos hablan de la multiplicación del virus y nunca dan una noticia de los casos curados, todo debe ser noticia y no solo la forma de crearle pánico a la población

Revive el monumento a Dilan Cruz en el centro de BogotáDilan Cruz, muerto en medio de las protestas del 23 de noviembre de 2019 en el centro de Bogotá, ¿fue un héroe o un vándalo? SEMANA investigó los hechos relacionados con la destrucción del modesto monumento a su memoria en la calle 19 con cra 4. Lo que faltaba,elevar a la categoria de heroe a un vandalo Asesinado en medio de protestas *** Vándalo.... sin duda.

Dólar en Colombia sube y las bolsas en el mundo bajan por el coronavirusEl dólar y en Colombia logró los 3.431,55. este lunes. Mientras tanto las bolsas del mundo cayeron por la pandemia. Con nuestra súper economía naranja y el crecimiento económico del país gracias a porkis No debemos preocuparnos Y así será ... Ya verán Así va la maravillosa gestión del títere I-N-E-P-T-O que rcn ayudo a subir a la presidencia!!...siguen haciéndole el jueguito a los sinvergüenzas corruptos y los 'recomendados' de Uribe un desastre!!

El coronavirus de Wuhan: el nuevo mapa de su evoluciónLos coronavirus que se encuentran en murciélagos no pueden, en general, infectar a humanos. Sin embargo, en ocasiones, como ha ocurrido con el coronav...

Animales señalados de ser el reservorio de virus mortales en el mundoLasMásCompartidas No solo es el coronavirus. A lo largo de la historia, varios animales han sido señalados de transmitir virus mortales. Le contamos más detalles de esos casos. haber pero ellos no tienen la culpa,ademas son los inorantes que se ponen a mariquiar experimentando Y este ?



Duque anuncia que habrá aislamiento preventivo hasta el 27 de abril

Banco Mundial desembolsó US$250 millones a Colombia para enfrentar crisis por COVID-19 | ELESPECTADOR.COM

Altos funcionarios del Estado que tienen fincas en Anapoima entran y la Policía no puede hacer nada

¿Qué es el 'aislamiento inteligente', la opción que estudia el Gobierno frente al COVID-19? | ELESPECTADOR.COM

Duque plantea “cuarentena inteligente” y Claudia replica que “lo único inteligente es quedarse en casa'

Proponen 'confinamiento inteligente' después de la cuarentena | ELESPECTADOR.COM

Duque prepara medida de “aislamiento inteligente”

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

26 febrero 2020, miércoles Noticias

Noticias anteriores

¿Cambio de color?, gracias a propuesta de la alcaldía el Transmilenio ya no sería rojo

Siguiente noticia

En video: En Jericó, Anglogold Ashanti cierra carretera ancestral que comunica con Támesis y bloquea paso de campesinos