El coronavirus es en serio: vea cómo este atleta perdió sus músculos tras 25 días en coma

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásTrinado | El coronavirus es serio: vea cómo este atleta perdió sus músculos tras enfermar de COVID-19

A estas alturas, por increíble que parezca, existen personas que no se toman en serio el cuidado durante la pandemia por el coronavirus.Este hombre de 40 años ha dedicado su vida a una pasión: el deporte. Competía en maratones, carreras de obstáculos, practicaba baloncesto y boxeo. Las imágenes de su cuerpo en esos tiempos son evidencia del arduo trabajo.

Lo peor llegó y tuvieron que ponerle un respirador artificial además de inducirlo a coma en el hospital Johns Hopkins en Baltimore, Maryland . Estuvo así durante 25 días hasta que los médicos lograron salvar su vida. Después, vino la reflexión. Y la impresión no era para menos, pues había perdido 27 kilos. No solo su musculatura se vio afectada, también quedaron secuelas en su corazón y pulmones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jua jua que gente tan desocupada

PS obvio encerrado en 4 paredes por un coronacuento cualquiera

Claro... y cualquiera que se quede estático sin entrenar también los pierde sin tener coronavirus, ya dejen la propaganda absurda que por eso es que la gente pierde credibilidad. 😒

Los músculos los perdió no por el Covid. Los perdió por dejar de ingerir los esteroides y anabólicos para que se le inflaran.

Pues obvio q perdio sus musculos debido al protocolo absurdo q manda la OMS de solo tenerlo en observacion sin darle aspirina ni azitromicina ni corticoides ni nada solo dejarlo sin nada hasta q se agrave y muera de trombos para darle muertos a bill q quiere reducir las vidas

Marco_TMC tu que piensas que es mariquera.

Cualquier cuerpo después de pasar 25 días sin ninguna actividad física pierde esabcantidad de masa muscular. No me vengan a decir que es solamente por el covid-19

tras suspender su ciclo de chuzadas será

En serio porque la gente pierde la vida, no solo sus músculos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Perú se alista para el desconfinamiento en 18 de sus 25 regionesEl gobierno peruano aprobó el levantamiento de la cuarentena en la mayoría de regiones del país a partir del 1 de julio, aunque mantuvo algunas restricciones Ojalá y no haya un rebrote. Cusco (plaza de armas en la foto) tras mas de 100 días de cuarentena tiene. 1500 contagios y 28 fallecidos.m Y china con tanto respiradores porqué aisló medio millon de personas de nuevo.? Yo listo para la otra cuarentena y vos?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Antioquia registra cerca de 2.500 casos activos de coronavirus y 25 fallecidosLas autoridades de salud confirmaron que uno de los contagiados es el alcalde de Nechí, en el Bajo Cauca antioqueño.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El concurso de 'El más comelón' enciende las alertas en el CesarTambién se celebró la 'Fiesta de luces', con nutrida participación y sin medidas de seguridad. Concurso para marranos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El documental sobre el cambio climático y el retroceso del río Ganges‘Ganges, un viaje por los sentidos del agua’ está disponible en CINECO/PLUS. Esta producción colombiana hace una reflexión acerca de la relación del ser humano con la sostenibilidad del planeta y los efectos del cambio climático.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Netflix hará una serie sobre el reconocido deportista que hizo el gesto contra el racismoEn medio de los reprochables actos de racismo, se confirmó que Netflix hará una serie sobre el reconocido deportista que hizo el gesto contra el racismo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El agua volvió en el Occidente de Medellín y están 'abusando' en consumo | Minuto30.comTras el corte de agua que sufrió por varias horas el Occidente de Medellín, el servicio no ha podido normalizar con éxito debido al alto consumo. Volvió? Todos están alineados para dar información falsa! Sean más asertivos con lo que dicen. EPMestamosahi miente, en San Bernardo no ha llegado y en Los Bernal tampoco. Sean serios por favor! En gran parte no hay agua. Y si se suben los consumos ¿Cómo no? Son más de 30 horas sin agua. No se han bañado, ni lavado ropa ni lavado los enseres sucios de la casa, y guardando agua con el temor de que se vaya otra vez.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »